Alguien a comprado una PS3 de importacion?

Unido
agosto 19, 2008
Pues eso amigos, la mia se ha ''jodido casi'' y quisiera saber si alguien ha importado alguna para que me orientase y eso...

Agregenme a mi msn si eso..

Salu2

Unido
febrero 9, 2007
Pues eso amigos, la mia se ha ''jodido casi'' y quisiera saber si alguien ha importado alguna para que me orientase y eso...

Agregenme a mi msn si eso..

Salu2
a mi me la trajo mi tio de importacion ya que estaba de vacaciones, asi que cuando se me joda, toco madera xD, ire a algun sitio a repararla, pero lo malo de importarlo es que nos quedamos sin la garantia, y tenemos que llevarla algun sitio donde te lo arreglen

Unido
diciembre 22, 2008
si la compras de alguna tienda online es un poko riesgoso yaq se te puede dañar en el viaje.. y de ahi nadie se responsabiliza de ahi (es muy diferente loq dice el anterior amigo que algun familiar o amigo te la compre en otro lado) y me imagino que eso no quieres hacer con todo hay q tener suert

Unido
diciembre 13, 2008
Pero que es?Que quieres comprar otra porque se te ha jodido la tuya?O porque la tuya la comprastes en importanción?

Unido
noviembre 18, 2008
Los del SAT te arreglan la ps3 aunque no tengas garantia,lo que pasa es que es pagando claro esta...yo tengo mi ps3 regalada pero no tengo ticket de compra asi que me tocara pagarme la reparacion que espero que nunca llegue:babas:

-Reparación básica PS3
incluye cualquier avería, ajuste y reinstalación.. 120€

-Calibración lente o ajuste de lectura PS3
incluye cualquier ajuste, calibración, limpieza o
engrasado de la lente 45€

Cambio lector BlueRay PS3
incluye el cambio de lector de ps3, cuando la consola tiene dificultad de lectura o no lee nada 90€

Fuente: http://www.sat-center.com/reparar_consola_ps2_ps3_xbox_wii_psp_xbox360.htm

Unido
febrero 6, 2008
Yo soy de Venezuela y la compre por internet hace justamente un año. De importacion la de 80GB Americana.

Superior