Algo Raro Sucede en Home estos dias.

Unido
agosto 13, 2007
Buenas a todos era para Comentarlos q en Home estan pasando Cosas muy Raras inusuales no se q Ocurrira a hola lo explico.

Todo lo que explicare Sucede en la Plaza Home empiezo.

En la pantalla donde se visualiza el Video de Red bull en el ultimo tramo aparece una chica asustada subiendo unas escaleras dura muy poco y hay q estar muy atento. Otra esta en nuestra PDA del Home al abrir buestra PDA os deveis de Situar en el apartado de la Comunidad y pinchar Sobre Noticias hay ay una noticia extraña . Otra la Cascada de la Plaza es la principal sospechosa de esto q ocure en Home y esque si os figais bien detras de la Cascada aparecera una letra muy Rara no siempre se muestra si hay mucha peña al Rededor .

Os invito aque probeis esta nueva aventura en Home
:babas:

Unido
octubre 14, 2008
Acabo de mirar en la PDA y aparece esa notici que has dicho. Pone algo de la presión, que bajó mucho y ha vuelto a bajar.
NO ENTIENDO.

Ahora miro lo otro.
SALUDOS.

Unido
enero 24, 2008
Te explico,usuario.Han intentado poner "Easter Eggs" (Huevos de pascua) los cuales son muy cantosos,que esperamos que se mejoren.De aquí Home podría ser un juego virtual también como GTA o o tro simple juego con Easter's.De nada ;)

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Home es un caso de iker jimenez? pues eso lo vi cuando vi la actualizacion, no se hay algo raro en home, mirare esas 2 cosas XD

Unido
agosto 23, 2007
Gracias por la noticia, pero paso de meterme en home.. tarda mucho en cargar y me aburre demasiado xD prefiero vivir mi propia vida jajaja

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
ya he visto ese trozo de video y se ve la letra E aunque no se si es la F porque el pasa muy rapido, creo que nos meten publcidad subliminal y en los carteles creo que he notado algo raro

en la cascada no he notado nada, pero note por debajo de las plantas de la derecha de la cascada, por debajo de las de plantas una cosa amarilla y no se si es raiz de la planta o unas cosas raras que han puesto para llamar atencion XD

UN CASO DE IKER JIMENEZ!

Unido
septiembre 16, 2008
Lo he visto todo menos lo de la cascada, y la chica de las escaleras del video, no la pasa tan rapida, nose...Es raro.

Superior