Algo paso cuando inicie el demo de uncharted

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
cuando inicie la demo, se pone toda la pantalla negra y no pasa nada, que sucede?, asi otra cosa tmb baje anteriormente la demo de blazing angels o algo asi y cuando lo intente iniciar decia algo sobre la resolucion de la pantalla, que pasa?joo

Unido
marzo 6, 2009
puede que lo que pide el demo es mas de lo que puede tu tele o tambien por sacarlo de otro store sale en gris pero no see en negro

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
algo habia leido que era problema de region pero no estoy seguro, si tu consola es americana tendrias que descargar el demo de la store americana, pasa con algunos demos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
debe ser algun problema con la demo, a mi me ocurrio en su dia con la demo del PES y del RE 5. Yo para quitarme de lios las borre y ya esta.

Unido
septiembre 26, 2007
Deverias antes de borrar nada mirar la configuracion de pantalla de tu consola,si la tienes a rango completo en salida Hdmi,1080p y tal..........hay juego o demos que aveces te da la pantalla en negro o te parte la pantalla,pero no es culpa del juego sino de la configuracio de la consola XD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
lo unico que pasa con la region es que se vea la pantalla en blanco y negro, pero eso depende del TV

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Borrala y vuelvela a instalar.

Si no queda con eso, tal vez tengas que tener HDMI para tenerla.

Si ya lo tienes, lo siento, no se como ayudarte. Pero si me das más detalles con gusto te ayudo.

Saludos. Ing César. :hola:

Superior