Algo nuevo sobre bully 2?

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
175
Karma
27
Hace tiempo anunciaron que harian una secuela de bully, un juegazo segun mi opinion, y me gustaria saber si alguien tiene noticias nuevas sobre este maravilloso juego. Muchas gracias
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Rockstar Games no descarta una nueva entrega de Bully en el futuro

Muchas de las franquicias lanzadas por Rockstar Games han estado envueltos en polémica por motivos variados ya sea por su violencia desmedida, lenguaje obsceno o incluso su planteamiento, como es el caso de Bully, quizás el juego más polémico de la compañía. Bully fue lanzado en PlayStation 2 en 2006 y cuenta la historia de Jimmy Hopkins, un chico de 15 años víctima del acoso escolar, que debido a la pasividad de los profesores debe defenderse de los matones por sus propios medios.

En una reciente entrevista, Dan Houser, uno de los mandamás de Rockstar Games, ha asegurado que Bully sigue siendo una franquicia importante para ellos y que la “mirarán” una vez lancen Max Payne 3 el año que viene. Esto es lo que ha dicho:

“Al contrario de lo que piensa mucha gente, nos gusta tomar un pequeño descanso al final de un juego antes de empezar a trabajar en una secuela, es decir, esperamos a que toda la emoción o descontentos y todas las demás experiencias desaparezcan, y entonces realmente ver qué deberíamos hacer en el siguiente juego. Así que sabíamos que no queríamos empezar a hacer una secuela de Bully al instante, a pesar de que es una franquicia, al igual que Max Payne, que adoramos y que podría volver en el futuro”. Dicho esto, sentenció: “Así pues, hemos dicho, ‘vamos a hacer Max, y entonces veremos qué podemos hacer con Bully’”.

¿Te gustaría ver una nueva entrega de Bully en PlayStation 3?

Fuente: livingps3 del 21 de noviembre de 2011

Espero que te ayude.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Ese si era un JUEGAZO, lo jugué en la PS2 como 100 veces y no me cansaba... al igual que otro como The Warriors, unos juegazos de Rock Star sin duda alguna.
 
Superior