Alex Hutchinson no ve con buenos ojos un Assassin’s Creed en el Japón feudal

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Alex Hutchinson, director creativo de Assassin’s Creed III y más recientemente de Far Cry 4, destacó en unas declaraciones que el Japón feudal no será un marco histórico interesante para un título de la franquicia Assassin’s Creed ya que se ha utilizado en muchos otros videojuegos.

En palabras de Hutchinson, recogidas por Total Xbox: “Podría hacerse, pero desde mi punto de vista , es un tema que ya ha sido bien tratado en los videojuegos. Assassin’s Creed es uno de esos juegos que puede tomar cualquier periodio histórico y hacerlo divertido, genial, nuevo y refrescante”.

A lo que añadió: “El Japón feudal funcionaría en Assassin’s Creed, eso seguro, pero creo que pronto se sentiría como ‘oh, ¿ya he jugado a esto?' Ya he sido un ninja antes. Ya he sido un samurai antes”. Assassin’s Creed: Unity, la próxima entrega de la franquicia, nos llevará hasta la París de la revolución francesa, mientras que otros títulos nos han llevado hasta la Italia renacentista o la Norteamérica colonial.

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Este hombre nunca se cansa de equivocarse, en realidad yo nunca he jugado, o eso creo a uno de ninjas o samurais, ninguno llama realmente mi atención pero vamos, si se lo proponen pueden hacer uno que sobresalga ante todos los que puedan existir.

PD: Sería mas acertado que la mierda de época que nos metieron con el ACIII que el Hutchinson este debería mirarse eso... aquí los que mandan son los clientes no el, o así debería ser.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
La gente pidiendo un juego en japon o egipto, y estos haciendo lo que los da la gana, el AC 3 fue para mi, un quiero y no puedo de cambiar de marco historico, la revolucion francesa es un uno de los momentos mas importantes en la historia, pero al paso que van, el proximo AC es en el futuro, cosa que de momento, no le pinta nada.

Podian hacer uno en japon en plan, eres un templario que intenta "occidentalizar" japon y se da cuenta que la mejor forma es que sigan llegando la misma forma de vida modernizandose a su manera y te pases al bando Assassin para defender ese identidad cultural o algo asi.

Unido
noviembre 30, 2012
El gandulismo de Ubisoft queda patente una vez más. Un AC en el Japón Feudal sería mejor que la trilogía de américa entera, pero cuando no hay ganas de trabajar, es lo que pasa.

Salu2!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi me gusta los samurais y eso pero que quereis que os diga yo tampoco lo veo en un AC.Muchos quieren que se haga en esa epoca pero si Ubisoft no lo ve hay que joderse para eso es su juego asi que pueden hacer lo que les de la gana.

A mi me gusto el 3 porque me encanta lo relacionado con America,en esta saga toda epoca vale os puede gustar una mas que otra ya eso cada uno tiene sus gustos.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Yo siento el 'oh, ¿ya he jugado a esto?' con cada nuevo AC que juego, pero no me quejo ya que la ambientación es distinta y le meten algo nuevo que lo diferencia de los anteriores (los barcos del III me encantaron).

Ya podrían hacer uno en esa época, y ahora todavía más que han abandonado la numeración de la saga para sacarlos como churros y no llegar al ACXX. Como hay tantos Tenchu y parecidos en el mercado, otro juego de ninjas/samuráis sería sobresaturarlo ¿verdad?...

Última edición:

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
No soy de los que aman la cultura japonesa pero el argumento de "esto ya estaría visto" me parece patético en un director creativo.

Simplemente sumando a la ambientación feudal una nueva perspectiva sobre cómo sería la orden en una cultura tan distinta, se separaría mucho más de lo visto que seguir en una Europa (aunque AC3 fuese en América, tenía muchos lazos de conexión con los países invasores) con Unity.

Aunque lo primero que me ha venido a la mente con esta noticia es que, precisamente, no van a tardar mucho en realizar un AC en ese tipo de ambientación

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues lo que tenian que hacer es hacer uno en china o japon usando como la protagonista la que aparecia en AC Embers, asi se usaria una mujer, que yo siempre prefiero personajes femeninos, y se cambia la ambientacion un poco y no seria siempre lo mismo, el Unity sera un buen juego pero juegos como el Rogue que son siempre lo mismo que otros anteriores, esa excusa que dice el director como que no es creible, habra muchos juegos de ninjas samurais pero que mas da eso, si le dan el toque de asesinos templarios seria un juego diferente a estos.

A

Akolatronic

Estoy completamente de acuerdo a mi me gustan los ninjas y samurais pero si que hay bastantes videojuegos tocando ese tema, en especial lo que yo pienso es que deberian de hacer uno en el futuro actual contra los propios templarios y ya.

Superior