[Alerta Leer]Sony informa que la PS3 corre grandes riesgos de quemarse si.....

Unido
marzo 18, 2008
Pues eso en un comunicado oficial Sony informo los resultados obtenidos en un estudio recien llevado a cabo,parece ser que la PS3 demostro tener muchas posibilidades de quemarse(no se si lo saben pero ahora mismo los en los foros esto esta causando mucha alarma),Bueno el asunto esta en que la PS3 se quema o almenos es muy probable que lo haga si la arropan en estas fechas tan frias asi que ya saben a tener cuidado.

Fuente.

Unido
septiembre 4, 2007
Pues eso en un comunicado oficial Sony informo los resultados obtenidos en un estudio recien llevado a cabo,parece ser que la PS3 demostro tener muchas posibilidades de quemarse(no se si lo saben pero ahora mismo los en los foros esto esta causando mucha alarma),Bueno el asunto esta en que la PS3 se quema o almenos es muy probable que lo haga si la arropan en estas fechas tan frias asi que ya saben a tener cuidado.

Fuente.
no me jodas pero quien seria el idiota que le pondria una manta a una consola.... anda que hay que joderse.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
pero prendida o apagado
porque yo cuando la apago le pongo el plastico que viene con el play
osea solo lo doblo y s elo pongo ensima para cubrir y no caerle polvo

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Oo?

que es esto

se que bromeo con mi familia de que trato mejor a mi negrita que A MIs hermanos (abeses XD)

pero no estoy tan sikis para arroparla (con cobija o protector)

se me ase algo inutil por 21 rasones

1-me da flojera
2-ya se me abia quemado (prendido literalmente) un monitor de PC XD

buena noticia grasias

Unido
abril 1, 2008
algun xboxer, que tenga la ps3, no dudo que ya haya echo esto, con eso de que a las xbox les colocan una manta xD

Unido
agosto 11, 2008
si....pues no os creais k tngo un amigo k le pone una manta a la pley encima, y le tapa tos los ventiladores y dice k es pake no le caiga porvoXD

Unido
agosto 20, 2007
Diossss cuanto ignorante >.<

Voy a poner una manta a la ''plei'' que en invierno pasara frio ''dont comment''

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Soy yo o no presencio sarcasmo en sus comentarios:buf:
Eso de la cintaXD no me creo que alguien haya echo eso.
Venga que una bromita nunca cae mal no?.
No no lo hay XD
MMM nunca lo ubiera pensado,
orita buelbo boy a conseguir sinta XD

a conque bromeandonos a nosotros

HALA HOGUERAAAAAAAAAAAAAA

Pss, pues vaya tendre k quitarle a mi negrita la calefaccion, las mantas y dejarla al descubierto jejeje, esk ya hay k ser tontos para tapar una makina, en este mundo se puede ver lo nunca visto
O_O

sin comentarios.......
_________

jajajaja no abia visto la fuente XD

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2008
Creo q si le ponen la manta cuando esta apagada le da calor y se quema jaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja esta navidad q biene la familia boy a usar mi ps3 de asador de carne ja ja ja ja ja ja ja

Unido
julio 31, 2007
esto me imagino que sera para el mercado americano qu elo han publicado. ya sabesmos que hay el manual de istruciones pesa mas que la ps3....

en el de los microondas te pone que no introduzcas tu mascota para secarla....

Unido
julio 31, 2008
Jaja que broma ¬¬".........lol

PD: Yo siempre cuando la apago le pongo una pañoleta de calaveras que la protege de rasguños , polvo , y siempre mantiene calientita y bien abrigadita mi play. ^^,

Superior