Creo que es el de Trajano porque el de Constantino esta al lado del Coliseo Romano. Bueno yo hace un tiempo que fui asi que quizas tengas razon jajaja@mdm dijo:
Es el de Constantino, que yo acabo de venir de Roma y tengo frescos los monumentos jajaja
es el de Constantino, fíjate en la foto, en las dos hay estatuas están las mismas estatuas y emblemas circulares. a la izquierda de su foto está Anfiteatro Flavio (Coliseo) y a la derecha el foro con los arcos de Septimio Severo y Tito@Playadicto dijo:
Creo que es el de Trajano porque el de Constantino esta al lado del Coliseo Romano. Bueno yo hace un tiempo que fui asi que quizas tengas razon jajaja
@kaser dijo:
es el de Constantino, fíjate en la foto, en las dos hay estatuas están las mismas estatuas y emblemas circulares. a la izquierda de su foto está Anfiteatro Flavio (Coliseo) y a la derecha el foro con los arcos de Septimio Severo y Tito
![]()
Buen nombre tiene la yegua:coolface:aqui van otras ....
con mi hermanastra cenando
![]()
un dia de pesca...
![]()
jugando con una serpiente arboricola
![]()
esta es la yegua de un amigo, se llama Aitana (lei un nick de alguien llamado asi... fue un LoL total)
![]()
saludos gente
Me encanta la segunda foto, que castillo es ese?unas fotillos de un viajecito a Roma
son desde facebook así que no se si las podéis ver todos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()