▲ ▼ ▲ Álbum de Foreros/as de LaPS4.com ▼ ▲ ▼

Unido
diciembre 4, 2008
@TheRastaMan dijo:
No me hago responsable. :coolface:
Menudo ciego tiene que dar eso. Yo lo más grande que me he fumado fué un cono que me trajo un amigo de Amsterdam, venía ya hecho y tú solo tenías que rellanarlo, medía desde mi codo hasta el final del dedo índice, gastamos 2 paquetes de tabaco t 30€ de hachís en rellenarlo xDD

Unido
abril 10, 2009
@Hyoriken dijo:
@TheRastaMan dijo:

Menudo ciego tiene que dar eso. Yo lo más grande que me he fumado fué un cono que me trajo un amigo de Amsterdam, venía ya hecho y tú solo tenías que rellanarlo, medía desde mi codo hasta el final del dedo índice, gastamos 2 paquetes de tabaco t 30€ de hachís en rellenarlo xDD
Tan grandes no,pero en tiendas especializadas te venden conos muuuuuuuy grandes,no hay pulmón que aguante esos verdes :rotonuse:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Dejando el offtopic de porros a un lado, voy a dejar una que es del año pasado pero me la han enviado hace poco, asi que como si fuera nueva:

Pero vamos que aunque sea del año pasado sigo igual, aunque más fuerte :coolface:

Y una con mi parienta en feria, que aunque sea un cabroncete tambien soy mu dulce cuando quiero :amor: jajajajajaja

No se si le hara gracia salir en un foro de estos asi que le borro un poco la cara.

Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno actualizo el post con dos fotos una en el octoberfest (feria de la cerveza) y la otra en el bar templarios de Córdoba

P.D: El gesto de la primera foto es porque querian quitarme mi jarra y eso si que no, xd. Saludetes

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Bueno como estoy todo aburrido y no tengo nada que hacer y hace tiempo que no subo una foto mia aqui me puesto hacerme fotos con la cam y ale subo una:victoria:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@sotadereyes dijo:
Bueno actualizo el post con dos fotos una en el octoberfest (feria de la cerveza) y la otra en el bar templarios de Córdoba

P.D: El gesto de la primera foto es porque querian quitarme mi jarra y eso si que no, xd. Saludetes
estás yendo al gym sota? se te ve marcaete en la primera foto :rotogay:
--- [ Añadido ] -----
@cuervos oscuros dijo:
Bueno como estoy todo aburrido y no tengo nada que hacer y hace tiempo que no subo una foto mia aqui me puesto hacerme fotos con la cam y ale subo una:victoria:

Tienes un piercing en el labio o es que ha salido algo raro en la foto?

Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
@Catador dijo:
@sotadereyes dijo:

estás yendo al gym sota? se te ve marcaete en la primera foto :rotogay:
--- [ Añadido ] -----
@cuervos oscuros dijo:

Tienes un piercing en el labio o es que ha salido algo raro en la foto?
Que va no voy al gym, solo abdominales, flexiones, pesas en casa, futbol y salir a correr. El gym no lo piso xd

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Otra foto mia con mi perrila (13 años tiene ya la pobre...:()

Superior