MrSheloner
MrSheloner
Pero no os flipeis que es una foto de internet,ojala fuese mio XXXD XXXD
Joder, yo pensaba que habías fumado de ahí XXXDPero no os flipeis que es una foto de internet,ojala fuese mio XXXD XXXD
No no,pero cuando lo vi me quede.. :babas:
No estás nada mal compañero :coolface:Aquí os dejo algunas mias.:hola:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me digas eso, que me pongo colorado. :coolface:@TheLiquidSnake dijo:
No estás nada mal compañero :coolface:
Menudo ciego tiene que dar eso. Yo lo más grande que me he fumado fué un cono que me trajo un amigo de Amsterdam, venía ya hecho y tú solo tenías que rellanarlo, medía desde mi codo hasta el final del dedo índice, gastamos 2 paquetes de tabaco t 30€ de hachís en rellenarlo xDDNo me hago responsable. :coolface:
![]()
Tan grandes no,pero en tiendas especializadas te venden conos muuuuuuuy grandes,no hay pulmón que aguante esos verdes :rotonuse:@TheRastaMan dijo:
Menudo ciego tiene que dar eso. Yo lo más grande que me he fumado fué un cono que me trajo un amigo de Amsterdam, venía ya hecho y tú solo tenías que rellanarlo, medía desde mi codo hasta el final del dedo índice, gastamos 2 paquetes de tabaco t 30€ de hachís en rellenarlo xDD
Oish que niño ma guapooooo XXXDDejando el offtopic de porros a un lado, voy a dejar una que es del año pasado pero me la han enviado hace poco, asi que como si fuera nueva:
![]()
Pero vamos que aunque sea del año pasado sigo igual, aunque más fuerte :coolface:
jajajajajaj tu lo que tienes que hacer es ponerte Mr_Sheloner otra vez...
estás yendo al gym sota? se te ve marcaete en la primera foto :rotogay:Bueno actualizo el post con dos fotos una en el octoberfest (feria de la cerveza) y la otra en el bar templarios de Córdoba
![]()
![]()
P.D: El gesto de la primera foto es porque querian quitarme mi jarra y eso si que no, xd. Saludetes
Tienes un piercing en el labio o es que ha salido algo raro en la foto?
Es un piercing en el labio siXXXD@sotadereyes dijo:
estás yendo al gym sota? se te ve marcaete en la primera foto :rotogay:
--- [ Añadido ] -----
@cuervos oscuros dijo:
Que va no voy al gym, solo abdominales, flexiones, pesas en casa, futbol y salir a correr. El gym no lo piso xd@sotadereyes dijo:
estás yendo al gym sota? se te ve marcaete en la primera foto :rotogay:
--- [ Añadido ] -----
@cuervos oscuros dijo:
Te imaginaba de forma totalmente distinta xDD![]()
![]()
Ignorar mi cara de fumado en la segunda foto.
Si no se ven pues os pongo aqui la url.
http://imageshack.us/photo/my-images/546/ik9zrapdxecvahvbq.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/822/ik9aaqpdxhu8058bq.jpg/
Me alegro mucho de que te gusten ^^ y se que con el pelo largo parezco
Yo no la veo.. :ein:@Anubxis dijo:
Me alegro mucho de que te gusten ^^ y se que con el pelo largo parezco
un poco chica, pero soy un chico XDDD.