ALATRISTE...asi va el cine español.

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pufff, dificil hacer un comentario de esta pelicula, se podria resumir en dos palabras: COÑAZO ABSOLUTO.

Tenemos una pelicula con una direccion artistica y maquillaje soberbios....pero con un guion inexistente, actores fuera de lugar (y actrices, y actrices/actores), direccion mediocre, banda sonora insulsa, y lo que se lleva la palma, el "gran" montaje, llevado acabo por el perro de Uwe Boll.

Nos encontramos con una pelicula de dos horas y media en la cual no ocurre NADA, personajes planos, sin personalidad, solo destacando un esplendido Juan Echanove como Quevedo. Viggo Mortensen da el pego, pero es que menuda voz, yo me pregunto, ¿por que leches no lo han doblado?, se le ve forzadisimo y parece que ande borracho toda la puta peli.

Y de las escenas de accion ni hablo, solo mencionar que la batalla final, por llamarla de alguna forma, es un compendio megacutre de todas las batallas de Gladiator, con un toque Braveheart al final, siempre en sentido figurado claro esta.

Lo Mejor: Direccion artistica, vestuario, Echanove y cuando por fin ves que ha terminado el suplicio.

Lo Peor: Todo lo demas menos lo mencionado en el punto Lo Mejor.


Resumiendo: MENUDA MIERDA DE PELICULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Ir a ver cine español :D, si teneis huevos)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre, en conclusion la pelicula es buena o no?

En la tele la anuncian como una gran pelicula, respecto a lo del cine español, creo que te equivocas, mis ultimas tres peliculas españolas que he visto:

1º...Reinas: tenia sus toque de humor, pero paco leon no dice "claro como el luisma es tonto, ....", y eso rompe mis espectativas de la pelicula" pues pierde gracia la pelicula NOTA: 6, tiene algun chiste para contarle a los colegas.


2º...Torrente 3: No digo nada, esta creo que tiene 2 chistes "interesantes", que no llegan a graciosos NOTA: 5, porque la prota esta buena, y se le ve carne (es triste, pero es lo unico que tiene).


3º...Fin de curso: Esta me parecio buena, Jordi Vilches (Hijo "secreto" del medico) tiene una actuacion muy graciosa, y creo que buena NOTA: 8, me rei bastante con la pelicula.


PD: tambien vi gente pez, solo decir que me quede dormido un rato, no alado mas.


Saludos
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos hay pelicuasl muy buenas españolas pero esa que dices tu, quein sabe cual es nunca vi anuncios de esa pelicula pero bueno saludos a todos ustedes
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
La conclusion es que la pelicula es un bodrio, tenias que ver en el cine el 90% de la gente dando cabezadas. Y de las peliculas que ha dicho fnacker, solo he visto para mi desgracia Torrente 3 (a la cual le doy un 0,5 de nota).

Esta claro que para gustos los colores, pero en mi opinion en españa solo se saben hacer 2 clases de peliculas, dramones sociales y comedias chorras (sexuales), a excepcion de Amenabar y DE la Iglesia, a los cuales ya critican por su estilo menos "español", lo cual me parece vergonzoso, pero bueno para gustos los colores.

Y sobre lo que trata el post , ALATRISTE, una mierda de pelicula, y es una lastima ya que la direccion artistica y vestuarios son buenisimos, menuda forma de tirar 20 millones de €.
 
Superior