Alan Wake sigue en desarrollo

Unido
abril 21, 2013

Desde Meristation, nos llega la noticia de que un alto cargo de Remedy, Mika Reini, ha aprovechado el foro oficial de Alan Wake para tranquilizar a los que están esperando este título de la 360 y confirmado que el juego continúa en desarrollo.

"Estamos aquí todavía y haciendo todo lo posible para hacer que disfrutéis de Alan Wake", afirmó Reini en el foro. "Cierto, hemos estado desarrollándolo durante mucho tiempo y, si todo hubiera ido de manera perfecta, probablemente ya habría un juego para vosotros. Pero diseñar un juego completamente nuevo puede ser difícil y a veces hay que tomar un desvío para descubrir la mejor ruta."

El juego fue anunciado en el año 2005, y aún no tiene fecha de salida. Esperemos que para el prróximo 2009...

Unido
abril 21, 2013
¡ Me ca... ! tengo unas ganas de ver este gran juego en mi pantalla.. por cierto ¿está confirmado que vaya a ser esclusivo de PS3?

Unido
abril 21, 2013
Es mejor esperar y tener un gran juego y no por el apuro de sacar saquen algo fatal.
En cuanto al desarrollo de PS3 yo creía que este juego era exclusivo de 360 pero no tengo mas idea.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
¡ Me ca... ! tengo unas ganas de ver este gran juego en mi pantalla.. por cierto ¿está confirmado que vaya a ser esclusivo de PS3?
Es un juego exclusivo para XBox 360 y PC, por lo tanto, de momento no verá la luz en PS3.

Unido
abril 21, 2013
El único 'pero' que tiene Remedy es que es un grupo desarrollador que cuenta con pocos miembros (no sé si eran unos 30), con lo que ellos sacan juegos a cuenta gotas, eso si, cuando los sacan son 'la crem de la crem'. No hay más que ver los Max Payne, se han ganado suficiente apego en la industria como para que cualquier seguidor del mundillo espere de Alan Wake un soberano juegazo.

El juego es exclusivo de Microsoft, con lo que sólo saldrá en Xbox 360 y en Games for Windows.

P.D: Elpinzao se ha respondido a sí mismo porque Uestyle no habrá cambiado de usuario al contestar a su hermano XD.

Unido
abril 21, 2013
Pues si es de los creadores de Max Payne, entonces valdrá la pena la espera (aunque se ve que está siendo más larga que una meá cuesta abajo).

Superior