Al reservar el battlefield 3 me paso.......

Unido
octubre 8, 2008
Bueno esto lo comento como curiosidad.....

Empiezo: Fui con un amigo a reservar el battlefield 3 a un game el fin de semana pasado y mi amigo se acerco al mostrador y le dice el trabajador:

trabajador: hola, dime , que quieres.
Amigo: venia para reservar el battlefield ....
T: el bad company?
A:si....eeehh no el battlefield 3.
T: si bueno el bad company 3 .

jajajajajaj yo me quede un poco fliapao, estaba pensando ; joder se lo acaba de decir y el sigue con el bad company.... y me digo ; estos de game contratando gente cualificada y conocedora de los videojuegos jajajaj.

PD: no me parece mal que diga bad company 3 , pero si te estan diciendo que es battlefield 3 .....rectifica , no?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pues ami no me parece nada bien que lo llamen bad company es como si a tu pie le llamas mano de palo o yo que se

Unido
abril 22, 2010
por eso mucha gente, a reservado el battlefield 3, creyendo que es el bad company 3, recuerdo que en los carteles de game, ponia bbc3, y claro, la gente dice hostia, voy a reservarlo, que para, que como el juego no les guste por la historia a mucha gente, habra problemas, un saludo.

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
pfffffffffff,Bad Company 3....estos de GAME contratando personal cualificado y conocedor de videojuegos xD,auqe lo sigo prefiriendo,pero no llames Bad Company a un juego ke ni en historia ni en personajes tiene ke ver con los Bad Company

Superior