al jugar el juego por capítulos saltan los trofeos al final?

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
Explico la pregunta a ver lo paso en humano capítulo a capítulo después de conseguir el ansiado SSS, lo juego en cazador de demonios conseguido el SSSS(si lo consigo) después Néfilim SSS hijo de Sparda y así sucesivamente,me saltarán así los trofeos?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Tienes que tener todos los capítulos en dificultad Néfilim en SSS. El orden en que los hagas es indiferente. Para estas cosas está la Guía de Trofeos

La verdad, creo que no entiendo exactamente cual es la pregunta al releer el post. ¿Por qué no iban a saltar los trofeos? En cualquier caso, te remito de nuevo a la guía...

Última edición:

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
no me has entendido ese trofeo de SSS en Néfilim es aparte me refería a los de completar el juego en hijo de Sparda o en Néfilim

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
no me has entendido ese trofeo de SSS en Néfilim es aparte me refería a los de completar el juego en hijo de Sparda o en Néfilim
Sigo sin entender a lo que te refieres. El trofeo por SSS es en Néfilim, no en las demás dificultades. En cuanto a los de dificultad, si no completas las dificultades inferiores no se desbloquean las dificultades altas, por lo que no se puede conseguir un trofeo de dificultad inferior por completar el juego en dificultad superior como en otros juegos. Y si es esa la pregunta... está en la guía.

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
bueno no entiendo nada del juego pero entiendo tu pregunta pues tu dices si puedes hacer los capitulos salteados en esa dificultad o lo que sea... tomo el ejemplo de killzone 3 que pueden elegir cualquier mision en dificultad elite y te marca que misiones completastes en tal dificultad hasta que todas las misiones esten completas con esa dificultad o rango o lo que sea. Pero no es para todos los juegos por capitulos ya que en otros juegos ej uncharted 3 empiezas la historia de 0

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
exacto,sería una lata pasarme el juego por capítulos y al final no me dieran el trofeo pero vamos me tiene enganchadísimo

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Si que puedes completarlo por capítulos, el orden da igual mientras que el capítulo este completado.

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
ok muchas gracias,pues a tomarlo con calma la de horas que me va a dar este juego me encanta!!!!

Superior