Al final nuestro gatito se llama Sora!

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
hola gente! Pues hoy le van a regalar a mi novia un gatito pequeñito sin pedigree ni nada de eso, uno normalito de pelo corto de color negro y mi novia y yo estamos pensando en algun nombre(logico) y no se nos ocurre ninguno que de verdad nos guste.

Venga va, ayudarme!!!!!:eek:lee:

Un saludo y gracias
 
Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Misifu XD

Mitsubishi XD ajakajk

Suso :cunao:

Alfredo :douh:

Bola XD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Misifu XD

Mitsubishi XD ajakajk

Suso :cunao:

Alfredo :douh:

Bola XD
Mitsubishi me recuerda a las pastillas de la discoteca jajaja.
Suso se llama el padre de un amigo(es Jesus en Gallego)
Alfredo?XDDDD
Bola, es que aun como no se bien como es no se si casaria.

Toda ayuda sera bien recibida! gracias!
--- [ Añadido ] -----
Este me mola jajaja.


Todos los nombres los tendre que consultar con mi novia.
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
si no kieres romperte mucho la cabeza llamale `` gato ´´ y ya esta XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Es sencillo... podéis ponerle de nombre el prota de alguna peli que os guste a los dos. Yo al mio le puse Neo y la verdad que hace honor a su nombre, no veáis como corre por las paredes al estilo Matrix, es flipante XD. Saludos :hola:

P.D.: Tengo las paredes del pasillo con arañazos a 1,5 metro de altura consecuencia de sus carreritas cuando se le cruza el cable... XD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
pues yo no soy el mas idoneo para poner nombres de gatos mi novia me dejo que le pusiera el nombre a uno de sus gatos y no se me ocurrio otra cosa que ponerle garbanzo(el c*bron parecia que no paraba comer de estos porque estaba to el dia tirandose peos o como se diria finamente soltando gases jaja) total que a dia de hoy tiene 4 años y le llaman garbans xD)

Yo os recomiendo mejor que lo tengais un dia sin nombre y si os pasa alguna anecdota o algo gracioso ponerle un nombre que pueda estar relacionado con eso! jaja
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Es sencillo... podéis ponerle de nombre el prota de alguna peli que os guste a los dos. Yo al mio le puse Neo y la verdad que hace honor a su nombre, no veáis como corre por las paredes al estilo Matrix, es flipante XD. Saludos :hola:

P.D.: Tengo las paredes del pasillo con arañazos a 1,5 metro de altura consecuencia de sus carreritas cuando se le cruza el cable... XD
Jajaja que wenooo, ya tenemos ganas de que nos lo den, pues estamos entre Obi Wan, Sora y alguno mas, que nos mola a los 2 XD, aunque me mmola mas Sora a mi XDD. COMo molaaaaaaXD
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
El mio se llama alonso... lo tuve cuando fernando alonso gano su segundo mundial y no lo dude xD

puedes llamarle zidane o ronaldo. o pol

pd:si ya lo se, vaya mierda de nombres que se me ocurren para un gato xD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
pues yo no soy el mas idoneo para poner nombres de gatos mi novia me dejo que le pusiera el nombre a uno de sus gatos y no se me ocurrio otra cosa que ponerle garbanzo(el c*bron parecia que no paraba comer de estos porque estaba to el dia tirandose peos o como se diria finamente soltando gases jaja) total que a dia de hoy tiene 4 años y le llaman garbans xD)

Yo os recomiendo mejor que lo tengais un dia sin nombre y si os pasa alguna anecdota o algo gracioso ponerle un nombre que pueda estar relacionado con eso! jaja
XD XD, Garbans..........le llamaban Garbans XD Muy bueno.
--- [ Añadido ] -----
El mio se llama alonso... lo tuve cuando fernando alonso gano su segundo mundial y no lo dude xD

puedes llamarle zidane o ronaldo. o pol

pd:si ya lo se, vaya mierda de nombres que se me ocurren para un gato xD
es que sabes lo que pasa que el gato que aun no tengo es cule XD, vamos como sus dueñosXD, si me sale malo, pero malo le llamare Pepe XD. Es broma eh!
Amunike era del barça y a un gato le pega:douh: Amunike Ataca!
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
es que sabes lo que pasa que el gato que aun no tengo es cule XD, vamos como sus dueñosXD, si me sale malo, pero malo le llamare Pepe XD. Es broma eh!
Amunike era del barça y a un gato le pega:douh: Amunike Ataca!
Si sale mucho por las noches llamale ronaldiño xD, y si le gusta oler lejia para ponerse medio drogado ponle rijaard:D, y si es un gato bueno, espectacular, que te salva la vida cuando hay un incendio en tu piso llamale , raul siete de españa.
ahora en serio, podrias ponerle nadal o gasol xD
 
Superior