Al final compre ps4 :D

Unido
junio 23, 2014
Tengo tu misma manera de pensar y aun conociendo a la persona siempre te puedes llevar sorpresas.
El año pasado le compre a un vecino que ademas es el ahijado de mi padre el coche, un renault laguna que con 5 años solo tenia 45.000 klm mi vecino es patrón de pesca y se pasa 6 meses fuera y uno en casa, ese coche estuvo siempre en el garaje y la persona es de confianza 100%.
El coche con todas las revisones echas y selladas en el libro por la Renault en el mismo concesionario donde compro el coche.
El coche no salio malo pero al tener en mis manos un tiempo le quise cambiar la correa de distribución, bomba del agua, correas filtros, etc (supuestamente estaba echo y no lo necesitaba, pero preferí gastar pasta y poner todo nuevo).
Se lo hizo un amigo mio y descubrimos que tenia los filtros, correas y todo con la misma fecha de fabricación del coche, los cabrones del concesionario le cobraron a mi vecino las revisiones y como mucho solo le cambiaban el aceite.
La correa de distribución se cambia a los 80.000 klm o a los 5 años si no se me diera por cambiar todo me podía haber cuarteado la correa, romper y quedarme sin motor.
Hombre un coche es algo distinto a una consola, ten en cuenta que si una consola se jode no se suele llevar al servicio tecnico, generalmente te la cambian si esta en garantia y si no funciona la vuelves a llevar.

Un coche entra el desconocimiento de la gente que llevamos el coche al taller para que hagan por lo que pagamos y como no sabemos de nada no podemos ir comprobando si han hecho su trabajo.

Realmente aqui lo que tenia que denunciarse es al taller que hizo eso.

Superior