Al final compraras el Crysis 2???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Despues de la demo y a falta de 4 o 5 dias para que salga el juego completo
comprareis el Crysis 2???los que lo allais reservaoo os arrepentis de averlo reservao???

Un Saludo a todos.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
NO despues de probar la demo multi, prefiero esperar las primeras impresiones entes de soltar 70 leuros, no esta la economía personal como para tirar el dinero en un producto que no cumple lo prometido después de tanto bombo y platillo.

Unido
enero 17, 2008
No se no me ha dado tiempo a probarla, pero si tanta gente coincide en que apesta, me da a mi que no, tanto bombo para causar tanta decepcion? no gracias, tengo Motorstorm 3 en las tiendas

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
lo esperaba con muchas ansias pero despues de probar demo digo NO me lo compro me a decepcionado valla cutre port :rototepega: mirad el de la 360 y ya me direis por ke lo de cutre port.

PD como se rien las desarrolladoras de los users de ps3 :rototepega: la mayoria no hacen nada mas ke ports malisimos y la gente va y los pilla :rototepega: :rotonuse:

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
reservado y deseando que salga
no me decepciono para nada la demo, no se de que os quejais si han salido juegos peores que este y los seguis adquiriendo, vease por ejemplo el COD... cada año lo mismo pero con diferente historia, pssss....
pa gustos colores
saludos ^^

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
yo prefiero esperar a ver que dice la gente porque visto lo visto en la beta..... pufff la an cagao un poquito, yo creo que me esperare a BAD3.
si eso me lo alquilare para ver mis impresiones y lo comentare

Unido
febrero 23, 2011
@SchNieder dijo:
no se de que os quejais si han salido juegos peores que este y los seguis adquiriendo, vease por ejemplo el COD... cada año lo mismo pero con diferente historia, pssss....
pa gustos colores
saludos ^^
Pues yo prefiero un COD antes que la Demo del crysis 2 para PS3, porque por lo menos no se ve borroso y tampoco me cargan las texturas delante de la cara.

Ya se vera si la Version completa Mejora (Ojala), porque con la Demo "LA HAN CAGAO"

Respecto a la pregunta del tema, NO lo voy a Comprar, Cancele la reserva.

Jugare la campaña en PC.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
por supuesto que si......

la demo era basura,pero esq hasta ellos lo dijeron.......

lo espero con ganas....

Unido
febrero 13, 2011
Ami la demo no me gustaba solo por la conexion. Esperare una semana a que haya salido y si la conexion va bien lo encargo de importacion.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior