al encender mi ps3 no se muestra nada, solo el sonido...

Unido
mayo 13, 2009
saludos, soy nuevo por aca y lamentablemente mi primer post sera para comentarles que mi ps3 se a averiado luego de 2meses de comprado y sin un uso exagerado... Resulta que ayer estuve jugando mgs4 cuando de repente me di cuenta que habia una franja gris que pasaba de abajo hacia arriba en la pantalla, como eso no me parecio normal me sali del juego saque el disco y apague la consola, Luego la apgue de atras y saque el cabke de corriente y el cable AV que es el que utilizo, espere unos 15min y la encendi pero ahora ya no podia ver nada solo escuchaba los clicks que suenan al navegar por el menu... Probe en otro tv y con diferentes cables y nada...pienso que se me jodio el conector Av multi y ahora no se que hacer por que comenzando aca en encuador no existe el sat y si existiera tampoco me la aceptarian por que la compre en usa...haber si uno de uds compeñeros me pueden ayudar si es que les a sucedido lo mismo, les agradezco de antemano....

Unido
octubre 8, 2007
No se si te funcionará, pero si con la consola apagada, la enciendes pulsando el boton de la consola, no desde el mando, y aguantas el dedo pulsando un rato hasta que haga un pitido doble, reinicia los controles de video. Igual es ese el problema que tienes, por probar no vas a perder nada.

Unido
mayo 13, 2009
gracias compañero por su respuesta, olvide decir que habia probado eso y no funciono.... Segun lei luego en algunas paginas eso funciona cuando el problema es con el cable hdmi

Unido
marzo 28, 2008
seguro la salida de video esta configurada con hdmi, eso me paso una vez... conciguete el cable y prueba en una tv de alta definicion, para configurarlo bien.

Unido
mayo 13, 2009
intentare conseguir el cable en estos dias, espero sea eso y no algo mas grave.... La verdad ya casi me estoy resignando a que tengan que abrir mi ps3... Y a tener que pagar por ello... Si funciona su solucion compañero avisare....

Unido
agosto 5, 2008
as lo k te an dixo, a mi se me cambio lo del video y estaba en hdmi y no podia ver nada, me viene al tele del salon k es de alta definicon y ya se veia, kon el cable hdmi claro, y ay ya lo puse todo bien.

Unido
mayo 13, 2009
bueno compañeros les comento lo que me a sucedido, el dia de hoy lleve mi ps3 a un centro tecnico autorizado de sony(lo mas cercano al sat que hay aca)ya que no quiero enviarlo a cualquier lugar... Como era de suponerse no pude hacer valer mo garantia, pero bueno eso ya lo sabia asi que fue lo de menos, resulta que ahi lo probamos con el cable hdmi y funciono tal y como uds lo diieron, pero lo reseteamos y reconfiguramos y todo y aun asi seguia sin funcionar con el cable av, tal parece que mis sospechas fueron ciertas y en realidad si se me jodio el conector, asi que me toco dejar mi negra para que me solucionen ese prob ya que el unico tv hd que hay en la casa se encuentra en la habitacion de mis padres y y no lo puedo utilizar tanto como quisiera, asi que de ley necesito que me arregle lo del av, pero de todas maneras en estos dias vere si compro un cable hdmi... Para el martes tendre noticias de mi ps3...

Superior