Akio Otsuka pide a los jugadores que no cancelen sus reservas de MGSV: The Phantom Pain

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Akio Otsuka, actor de doblaje japonés encargado de ponerle voz a Snake en la versión nipona, pidió a los usuarios y jugadores que no cancelen su reserva de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Y es que, al parecer, han sido muchos los japoneses que han decidido retirar su reserva del título tras los acontecimientos vividos en las últimas semanas.

A través de las redes sociales, Otsuka aseguró que a pesar de los comentarios sobre la marcha de Kojima de Konami, el equipo responsable del desarrollo y del lanzamiento final de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sigue siendo el mismo, por lo que no hay motivos para cancelar la reserva o aconsejar a otros jugadores no hacerse con el título.

Como sabréis, tras la puesta de largo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Hideo Kojima abandonará Konami y dejará de trabajar en su creación estrella. No obstante, la quinta entrega numerada de la saga no será la última que veamos en consolas. Su lanzamiento final está previsto en Europa el día uno de septiembre, tanto en PS3 como en PS4.

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Queee!!???al final todos esos rumores eran ciertos?dioss pues no se que hacer ya que ni tengo ps4 ni la tendre para cuando salga el juego,yo aguntare aun ya que aunque ya no este kojima el juego ya estaba casi acabado y no creo q la cagen mucho mas,pero bueno como aun no tengo la ps4 ya no se que hacer,a meditar se a dixooo...

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
No puedo comprenderlo... Como puede Konami dejar escapar a la gallina de los huevos de oro? Sin Hideo Kojima Konami esta pérdida, yo sinceramente, soy un gran fan de esta saga desde sus inicios con Metal Gear, y apesar de que e estado muchos años ansioso por tener el épico TPP, si Hideo Kojima se va de Konami y este quita su nombre en TPP seguramente muchísima gente no comprará el juego, de los cuales me incluyo, a no ser que se vaya "DESPUÉS" de la salida de TPP, cosa que tampoco me hace gracia ni mucho menos, pero entonces si lo comprare, por que una obra maestra de Hideo Kojima no puede faltar en mi colección, saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
El juego está terminado, por esa parte estoy tranquilo... Ahora que los juegos "marca blanca" que va a sacar Konami de aquí en adelante no me inspiran ninguna confianza.

Unido
noviembre 30, 2012
El propio Kojima dijo que hasta la puesta a la venta de TPP iba a estar involucrado en su desarrollo, por lo tanto, no creo que haya que temer de cara al producto final. Los tropecientos mil DLC\'s que tendrá después de su salida, sí que podrá comérselos Konami porque al menos por mi parte no verán ni un céntimo.

Salu2!

Unido
junio 30, 2013
¿Os acordáis esos juegos de Metal Gear en los que no participo Kojima?
Si, los Metal Gear de la NES que eran una basura.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
No me preocupa. TPP es 100% made in Kojima y tampoco necesita a Konami, Konami lo necesitaba a El.
Ademas Kojima dipone de la fama y herramientas necesarias para trabajar en los juegos que quiera.

Unido
abril 5, 2009
Segun anuncia el trailer del E3. Kojima, entre otras cosas, es productor del juego. Eso quiere decir que ha puesto pasta. No creo q se vaya y deje una inversion tan suculenta (igual ya la ha recuperado con la demo que saco). Estara su nombre en la caja, no os preocupeis.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Capcom dejo escapar a Mikami, Konami a Kojima... en que piensa esta gente???

Superior