Periferico [Air Cooler] esto le servira de algo a nuestra ps3?

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
vaya cosa mas rara.... :S
De verdad servira para mucho?

Unido
agosto 23, 2008
Bueno hay casos en los que la ps3 sufre mucho calentamiento y los ventiladores no dan a basto, si vives en un lugar muy caluroso o la tienes puesta entre una tele y una minicadena, o un mueble de madera que retiene el calor, nunca vendra mal una refrigeracion extra, pero necesario no deberia de serlo un saludo!!

Unido
noviembre 1, 2007
Yo tengo el intercooler, es muy parecido, tras 5 ventiladores y suelo ponerselo en verano, tengo la play entre dos tablas (por arriba y por debajo) y no entra demasiado aire, si veo que suelta el aire caliente le doy mas velocidad a los ventiladores, un saludo.

Unido
agosto 7, 2008
Yo le puse el que tiene 4 ventiladores y es USB y de momento no me ha ido mal,y eso que esta es mi 3º PS3 se lo puse por prevenir y algunos dicen que hace mucho ruido,yo tengo mi PS3 al lado y se escucha poco

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Te he editado el título del post, éste ha de ser descriptivo. Tenedlo presente a la hora de abrir temas.

Saludos.

Unido
octubre 26, 2008
Depende, si le metes mucha tralla a la consola si, deberias comprartelo,yo me compre los que van por detras me costaron unos 20€ mas o menos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Sirve para los lugares estrechos, como los de mi habitacion, viene genial!

Unido
marzo 27, 2007
Aparte de que la PS3 esta diseñada con la ventilacion necesaria, esos aparatos, lo unico que hacen, a no ser que vayan a las mismas RPM, que si es el caso, es una tonteria comprarlo, ya que no haran nada, es retrasar los ventiladores de la PS3 (Si va a menos RPM), o forzarlos (Si va a mas), lo que acaba siendo perjudicial.

Pero hay que reconocer que la idea para vender la moto esta bastante bien pensada

Unido
enero 17, 2009
eso te aria falta si tienes tu ps3 en un sitio cerrado por eso es mejor tenerla fuera en un sitio que haya corriente de aire

Unido
marzo 7, 2009
Hola jhonan007
Mas que nada te recomiendo considerar comprarte un UPS o en español FIP (Fuente Ininterrumpida de Poder), te va a servir cuando inesperadamente haya un bajón de luz mienstras juegas, esto ayuda, amortigua y te da unos cuantos min más de electricidad...

Tiempo suficiente para apagar correctamente la ps3, con esto la vida útil de tu consola se va a extender ;)

Unido
febrero 23, 2009
yo tengo uno para la lap y pues si sirve un buen pero se llena de polvo y ademas serviria como el intercooler para un carro, tendrias aun mas fresca la ps3

Unido
enero 6, 2009
y ese ventilador extrae o mete mierda??
me interesaria pa mi nueva ps3 60gb porque vaya como se calienta la jodia , en cambio la de 40gb no... bueno si alguien sabe si extrae o mete aire que lo diga , un saludo compañeros

Unido
febrero 23, 2009
y ese ventilador extrae o mete mierda??
me interesaria pa mi nueva ps3 60gb porque vaya como se calienta la jodia , en cambio la de 40gb no... bueno si alguien sabe si extrae o mete aire que lo diga , un saludo compañeros
pues quien sabe como te digo yo tengo un cooler para la lap, pero la llena mas de polvo pero si la enfria un buen y sino solo le cambias de sentido los ventiladores

Superior