Ahora tramposos en Uncharted 2!!! X(

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
bueno a eso mismo me refiero que ahora empezaron aver tramposos en uncharted 2, les cuento, la otra vez estaba jugando una parida de franco y escopeta en la cancha ''LA PLAZA'' todo bien empezamos la partida tranqui y voy a buscar doden esconder como todo franco elijo un lugar me escondo y de repente muero por un riflezaso y no se veia al que me mato pero si me mostraba su ID, bueno luego revivo me escondo devuelta y otra ves lo mismo y haci siguio un rato hata que me decidi dejar de esconder y me pongo a buscar victimas XD encuentro a uno lo agarro por detras con la escopeta y lo mato luego veo a otro detras del porton, usterdes ya sabran cual, bueno le disparo con todas las armas y nada sigue vivo luego me acerco se mueve y desaparece intento entrar y no se podia por que es donde ya termina la cancha y bueno solo eso queria contarles, diganme si les paso los mismo o algo parecido con estos tramper.

PERDONEN SI NO ME ENTIENEDEN TANTO ES QUE ESCRIBO MUY RAPIDO Y NO REDACTO MUY BIEN Y HAY VECES QUE APRETO COMO 2 TECLAS AL ESCRIBIR.

Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Un poquito de por favor! He intentado leerte y no he sido capaz más que de entender que te quejas por las trampas de los demás.

aver => Esto es inaceptable, "empieza a haber" o en su caso "empezaron a aparecer" o lo que quieras, pero "aver" es pegarle una patada en los "huevs" a la RAE y al castellano por ende...

Por supuesto, estoy en contra de todos los que usan trucos para ganar. Es como el doping para el deporte. yo por ahora puedo decir que no he metido ningún códico o truco en mi PS3, es engañarte a ti mismo, no?.

No me lo tomes a mal, pero esto es un medio escrito, por lo que debemos escribir de forma correcta para que nos entendamos de la mejor manera.

Un saludo y suerte con los tramposos!

Unido
agosto 15, 2009
bueno este el famoso
BUG
que es cuando alguien se mete debajo de la tierra entre una pared etc ya me a pasado igual usca en internet el bug es un error del juego .

Unido
mayo 6, 2009
Pero la gente cómo encuentra esos bugs?? :D Soy un viciado y siempre he intentado encontrar todos los secretos, con lo que me he metido en zonas peliagudas (bugs de muchos juegos). Pero nunca he terminado andando por fuera del mapa (me he caido y muerto fuera del mapa, eso sí) o debajo de la tierra!

Madre mía :D Desde el truco de los tubos del Mario Bros (para pasar del nivel 1-2 al 4-1 y del 4-2 al 8-1) no he conseguido salirme del mapa :D

Unido
enero 14, 2010
naa simplement mala suerte o algo yo soy nivel 42 y nunca me ha pasado... por cierto hay clan ??

Unido
mayo 6, 2009
Como he comentado, esto es un medio escrito y para entendernos deberíamos escribir bien. Eso no quiere decir que pongas alguna burrada de vez en cuando o te ahorres letras (“q” por “que” o “n” por “en”). Pero hay/existen cosas que no se pueden permitir… Entiéndeme :D Mi madre es profesora de castellano (lengua de toda la vida)… Me ha metido muchas collejas por las faltas de ortografía (con las tildes si que perdió la paciencia :D).

Sólo te animo a que escribas bien y no pongas cosas como “aver” cuando quieres decir “a haber” (mucha diferencia…), con lo que leerte se convierte en un ejercicio de paciencia (y normalmente la gente no tiene paciencia).

Espero que entiendas mis razones y espero no haberte molestado con el comentario. Y como ves, he respondido finalmente al comentario, que era lo que pretendías ;)

Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
gente q se aprovexe de esas cosas siempre van a existir en todos los juegos... hasta el dia q hagan los juegos sin bugs al menos... es inevitable...

Unido
julio 23, 2009
A mi también me ha pasado eso en Uncharted 2, he muerto varias veces a causa de tiros que venían de la nada. Peña fuera del mapa, vaya, o dentro de columnas, por ejemplo. La verdad es que cosas como esas me quitan las ganas de jugar. Llevo un mosqueo grande con este juego y con mw 2, por las malditas trampas, te joden la diversión por completo. Ya podrían sacar los juegos bien testeados, que se están luciendo últimamente con los onlines.

Unido
mayo 6, 2009
Jejeje, por eso se curan ahora en salud y sacan betas a diestro y siniestro (MAG, BBC2, Mod Nation Racers...) La cuestión es que no saben como funcionará el online una vez los servidores se carguen, y será cada vez más común, las betas abiertas y públicas, para engrasar y preparar bien el online.

Unido
abril 3, 2008
Como he comentado, esto es un medio escrito y para entendernos deberíamos escribir bien. Eso no quiere decir que pongas alguna burrada de vez en cuando o te ahorres letras (“q” por “que” o “n” por “en”). Pero hay/existen cosas que no se pueden permitir… Entiéndeme :D Mi madre es profesora de castellano (lengua de toda la vida)… Me ha metido muchas collejas por las faltas de ortografía (con las tildes si que perdió la paciencia :D).

Sólo te animo a que escribas bien y no pongas cosas como “aver” cuando quieres decir “a haber” (mucha diferencia…), con lo que leerte se convierte en un ejercicio de paciencia (y normalmente la gente no tiene paciencia).

Espero que entiendas mis razones y espero no haberte molestado con el comentario. Y como ves, he respondido finalmente al comentario, que era lo que pretendías ;)
por favor ya lo has dicho no insistas, que se encargue de eso quien deba y con las medidas que deba

Superior