iivan95
iivan226_95
bueno a eso mismo me refiero que ahora empezaron aver tramposos en uncharted 2, les cuento, la otra vez estaba jugando una parida de franco y escopeta en la cancha ''LA PLAZA'' todo bien empezamos la partida tranqui y voy a buscar doden esconder como todo franco elijo un lugar me escondo y de repente muero por un riflezaso y no se veia al que me mato pero si me mostraba su ID, bueno luego revivo me escondo devuelta y otra ves lo mismo y haci siguio un rato hata que me decidi dejar de esconder y me pongo a buscar victimas XD encuentro a uno lo agarro por detras con la escopeta y lo mato luego veo a otro detras del porton, usterdes ya sabran cual, bueno le disparo con todas las armas y nada sigue vivo luego me acerco se mueve y desaparece intento entrar y no se podia por que es donde ya termina la cancha y bueno solo eso queria contarles, diganme si les paso los mismo o algo parecido con estos tramper.
PERDONEN SI NO ME ENTIENEDEN TANTO ES QUE ESCRIBO MUY RAPIDO Y NO REDACTO MUY BIEN Y HAY VECES QUE APRETO COMO 2 TECLAS AL ESCRIBIR.
PERDONEN SI NO ME ENTIENEDEN TANTO ES QUE ESCRIBO MUY RAPIDO Y NO REDACTO MUY BIEN Y HAY VECES QUE APRETO COMO 2 TECLAS AL ESCRIBIR.
Última edición: