Ahora que no esta Ps3 Trophycard Cual es mejor?

Cual es mejor?

• YourGameCards

Votos: 4 40.0%
  • PS3Tophies.com

Votos: 2 20.0%
  • Playfire

Votos: 1 10.0%
  • PSN Network Official Card

Votos: 3 30.0%

• Total de votantes
    10

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Una encuesta, como todos saben trophycard ya no exisiste sin embargo quedaron muchas buenas paginas para nuestros trofeos, voten por la mejor.:hola:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
La encuesta? Que paginas aarte de esa hay para los trophy card?
EDIT: Ya veo la encuesta, pues yo tengo la de PlayStation Network XD, ya que en las otras hay que registrarte

Última edición:
Unido
agosto 12, 2010
yo voto por ps3trophies.com ya en yourgamercards no me dejo xD, lo intente como 4 veces y me decia que tenia 0 en todo jajaja y luego en otro intento me decia que mi PDN ID no existia :O

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Your Games Cards es la que he preferido, es la que más se parece a la de Trophycard, se ven los últimos trofeos conseguidos, el nivel, el porcentaje, el total, ranking y el fondo del último juego jugado.
--- [ Añadido ] -----
@Boby dijo:
La encuesta? Que paginas aarte de esa hay para los trophy card?
EDIT: Ya veo la encuesta, pues yo tengo la de PlayStation Network XD, ya que en las otras hay que registrarte
En la de Your Games Cards no hay que registrarse, solo hay que poner tu ID, o al menos eso he hecho yo xD

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Yo vote por ps3trophies jajaja ayer quize asemejarla un poco a lo que era trohycard y descarge fondos de juegos asi se los voy poniendo por ejemplo ahorita tengo trofeos recientes de bioshock 2 y puse un fondo de bioshock 2 ajjaXD

Superior