- Unido
- enero 28, 2010
No, a mí me recuerda águila roja a assassins creed uhmm ¬¬
Como se nota que no has jugado al 2...pienso que el assasin creed es un poco cansado, siempre haces lo mismo, águila roja tendría mas argumento. es mi opinión
cierto, dicen que es mas divertido no, tu as jugadoComo se nota que no has jugado al 2...
Tiene mucha más historia, es mucho más ameno y no se te hace pesado en absoluto.cierto, dicen que es mas divertido no, tu as jugado
am gracias es que el primero me pareció bastante aburrido, siempre haces lo mismo y es un poco cansino, pero si dices que el dos es mejor, no eres el primero que lo dice, te creo.Tiene mucha más historia, es mucho más ameno y no se te hace pesado en absoluto.
Con ésto no quiero decir que tenga más argumento que Águila Roja, porque no lo se, pero si tiene una gran historia y cada vez está más interesante.
totalmente de acuerdo, la serie la he visto poco pero esta bastante bien, y para ver un juego que hasta los mas fans de la serie digan qe ha sido una autentica cagada, mejor no hacerlo la verdadPara ver un pufo-imitacio de assasins creed pero muy muy cutre no. Solo haria daño a la serie.
todo es ponerse. yo es que me pongo a ver que empresas de juegos podrian hacer el juego y es que son todas muy buenas. si quieren harian un juegazo.y si resulta que hacen un juegazo
y al mismo tiempo conseguiríamos tener un digno made in España jeje, nos merecemos, con todos los aficionados que hay en España un juego digno. un saludotodo es ponerse. yo es que me pongo a ver que empresas de juegos podrian hacer el juego y es que son todas muy buenas. si quieren harian un juegazo.