HAY CON DOS COJONES jajaja yo me jubilo con la play jajajaja ( me refiero a la firma XD)No me hace mucha gracia esta serie, aunque pueden hacer un juego sobre la serie, siempre sera mejor que el de Barbie monta a caballo o el del Neng de Castefa jajajjajaj
myd24, te vas a convertir en el hombre encuesta jajajaj
Una serie de aventuras ambientada en la España del siglo XVII sobre un justiciero tipo Ninja xDQue pena ser el desubicado, pero de que trata esa serie???
Si no es de España el chico es muy dificil que la conozca... :douh:Teniendo en cuenta que la serie hace un 28% de share osea, unos 6.000.000 de espectadores, si no sabéis que serie es ni de que va, informaos coño.
yo justo iba a postear eso que tu comentasXD,si no es de españa...pero de todas formas the_waterman tiene razon,si pones en google aguila roja de sale de que va por eso no lo puse al finalUna serie de aventuras ambientada en la España del siglo XVII sobre un justiciero tipo Ninja xD
Si no es de España el chico es muy dificil que la conozca... :douh:
PD: Ya tiene juego http://miaguilaroja.com/ xD
Por algo será, yo te digo que soy un viciao a las series y cuando los americanos dicen de hacerlo bien, no hay quien les gane.Si no es de España el chico es muy dificil que la conozca... :douh:
Pues casi tienes razon con lo de jubilarme con la play... no creas que no lo pienso, porque para estar jugando a juegos parche, pues mejor me enchufo la supernes y voy tirando pa un rato jajajajajjaHAY CON DOS COJONES jajaja yo me jubilo con la play jajajaja ( me refiero a la firma XD)
a este tío no le hagáis caso jejePor algo será, yo te digo que soy un viciao a las series y cuando los americanos dicen de hacerlo bien, no hay quien les gane.
Además la serie es un poco bastante penca, digáis lo que digáis. Para empezar solo hay que ver lo limpísim@s y bien arreglad@s que van todos en el Siglo XVIII. Por no hablar de los diálogos del Águila Roja que parece que se los está leyendo de la mano.
jajajaja digamos que me gusta saber vuestra opinión jajajaNo me hace mucha gracia esta serie, aunque pueden hacer un juego sobre la serie, siempre sera mejor que el de Barbie monta a caballo o el del Neng de Castefa jajajjajaj
myd24, te vas a convertir en el hombre encuesta jajajaj
Cierto, no tengo ni puta idea de nada.a este tío no le hagáis caso jeje