agradecimiento. leedlo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque no esten todos los usuarios del foro ( es normal que no esten todos ya son miles ), cada uno hace su aportacion y cada vez mas con los mas de 14.000 usuarios esta web se hace mas grande.
sobre notmanlokus, sigue asi de bien en el foro ;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, pues gracias a ti también por la parte que me toca.

Este foro cada vez es más gigantesco y se me escapan un poco las nuevas generaciones, (antes nos conocíamos todos, era fácil). Pero he de reconocer que últimamente se están confirmando foreros nuevos que aportan mucho y suponen un aire fresco por aquí. Me alegra eso.

Siempre hay foreros que se acaban convirtiendo en "populares", en plan instituto americano, XD. Aquí hay un buen grupo de ellos, y parece que va a haber sitio para mucho más.

Saluos y a seguir así de bien.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Bueno yo tampoco estoy Javito nos tendremos que consolar en otra parte XD...
Pues me alegro que ya hayas cogido cariño a los foreros de por aquí y espero que en la próxima esté yo jeje.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Bueno, pues gracias a ti también por la parte que me toca.

Este foro cada vez es más gigantesco y se me escapan un poco las nuevas generaciones, (antes nos conocíamos todos, era fácil). Pero he de reconocer que últimamente se están confirmando foreros nuevos que aportan mucho y suponen un aire fresco por aquí. Me alegra eso.

Siempre hay foreros que se acaban convirtiendo en "populares", en plan instituto americano, XD. Aquí hay un buen grupo de ellos, y parece que va a haber sitio para mucho más.

Saluos y a seguir así de bien.
XDDD la comparativa con los institutos americanos ha sido buena tambien hay que decir que esta el tipico tarado que va a su bola........pero ya no dire nombres:D:DXD(si ese soy yo:(que pasa???:mad:)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
XDDD la comparativa con los institutos americanos ha sido buena tambien hay que decir que esta el tipico tarado que va a su bola........pero ya no dire nombres:D:DXD(si ese soy yo:(que pasa???:mad:)
Y tambien siempre hay un quedao que se va en los cambios de clases a comer gatos...pero no es locura sino HAMBRE xD.
p.d.Perdonad si se me fue demasiado la olla
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, estamos para servir, aunque no viene mal que se te agradezca algo de vez en cuando :D

No te preocupes, seguiremos así mucho tiempo.

Saludos!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Aquí hacemos lo que podemos.
Unas veces acertamos y muchisímas veces la cagamos pero siempre lo hacemos con la mejor de las intenciones.
No sólo los que has nombrado sino todos los usuarios que son los que realmente hacen de este foro lo que es.
Nosotros sólo somos los pastores vigilantes a que ninguna oveja se descarríe.
Gracias por el agradecimiento. :D
Saludos.
 
Superior