- Unido
- mayo 23, 2009
ola de nuevo despues de tanta con el wifi me va pero al enchufar la consola me se cierra el playstation network i por que se me cierra?? i cuando voy a ajustes de red lo hago en faciles-inalambrica-escanear-mi nombre-seguridad ninguna-proxy(no usar)-probar conexion- i cuando le doy lo hace todo i en conexion a internet da error pero error que pone debajo "agotado tiempo de conexion al servidor" nolose ya que hacer por que esta mañana pruebo apago la play 3 i la vuelvo a encender i de repente la sesion se inicia nolose si la play es que esta loca ???? i otra cosa mis errores son:
80710092: ha ocurrido un error has sido deslogueado PS network(posible caida de conexion)
80710102: error DNS no hay servidor DNS disponible/la ps3 no puede conectar al router con la informacion IP actual-prueba a reiniciar el router(pero yo no tengo router).
AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡
80710092: ha ocurrido un error has sido deslogueado PS network(posible caida de conexion)
80710102: error DNS no hay servidor DNS disponible/la ps3 no puede conectar al router con la informacion IP actual-prueba a reiniciar el router(pero yo no tengo router).
AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡
Última edición: