Agotado el tiempo de espera para conectar al servidor -> COD4 online

Unido
abril 20, 2009
Hola.
Tengo un problema con el COD4 online....
Siempre que juego la partida, la juego bien, sin lag y sin nada... pero al acabar la partida, siempre se me desvincula del grupo, y me sale un mensaje que dice: "Agotado el tiempo de espera para conectar al servidor" o algo asi...
Tengo NAT tipo 2....

Nose que hacer ya.... :( :(
Que le puede pasar??

Un Saludo!

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Hola.
Tengo un problema con el COD4 online....
Siempre que juego la partida, la juego bien, sin lag y sin nada... pero al acabar la partida, siempre se me desvincula del grupo, y me sale un mensaje que dice: "Agotado el tiempo de espera para conectar al servidor" o algo asi...
Tengo NAT tipo 2....

Nose que hacer ya.... :( :(
Que le puede pasar??

Un Saludo!
Eso es por que el anfitrion se salio y la partida se cerro

Unido
noviembre 23, 2007
Mmmm... no.

Yo tuve un tiempo que me pasaba, nada mas terminar y sin dar tiempo a entrar en la lista de jugadores salia el cuadradito "agotado el tiempo de conexion con el servidor"; luego sacaron una actualizacion y le pasaba a todo el mundo, en todas las partidas (se queda solo el anfitrion en ellas), y con el tiempo se fue solucionando.
Ahora mismo le pasa a un amigo, es el unico que se cae cuando nosotros nos quedamos en la partida.

Probablemente se vaya quitando poco a poco y no te des cuenta (mi caso) ;)

Unido
abril 20, 2009
Mmmm... no.

Yo tuve un tiempo que me pasaba, nada mas terminar y sin dar tiempo a entrar en la lista de jugadores salia el cuadradito "agotado el tiempo de conexion con el servidor"; luego sacaron una actualizacion y le pasaba a todo el mundo, en todas las partidas (se queda solo el anfitrion en ellas), y con el tiempo se fue solucionando.
Ahora mismo le pasa a un amigo, es el unico que se cae cuando nosotros nos quedamos en la partida.

Probablemente se vaya quitando poco a poco y no te des cuenta (mi caso) ;)
Entonces..... tu no hiciste nada para que te se solucionase?

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
un amigo mio despues de cada partida se le cierra la sesion y le empezo a pasar ace poco porque antes le iba muy bien

Superior