Agora- Mayor Produccion cine Español

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

el 9 de Octubre se estrena en los cines​

la pelicula tiene pagina oficial donde encotrareis todo tipo de informacion como el trailer, informacion de la pelicula, de los personajes, etc etc-
http://www.agoralapelicula.com/

buscando por internet e visto algunos analisis, trailers, info y muchas cosas
relacionadas con la peli, como curiosidad digo que es la pelicula mas cara del cine español con un presupuesto de 50 millones de euros, estara dirigida por Alejandro Amenabar (ganador de 1 oscar por Mar Adentro) y la actriz Rachel Weisz (ganadora de 1 oscar por El Jardinero Fiel).

no suelo ser muy fan de las peliculas españolas, pero me llama la atencion esta pelicula, y su historia sobre religion-ciencia, me gustaria saber vuestra opinion, sobre todo cuando se estrene en los cines y si merece la pena verla, aunque ahora podemos ir dejando nuestras opiniones sobre la pelicula, que para mi tiene buena pinta.

Unido
marzo 17, 2008
para mi Amenabar es el mejor director español que hay ya que por ahora las películas que ha hecho, se han salido de la temática que suelen usar las peliculas españolas, o dramones o comedias con muuuuchas palabrotas y foll... con Tesis ya se aseguro conmigo a un espectador fijo jeje

Unido
diciembre 25, 2007
Estoy escuchando críticas de esta peli y la poca salida que tiene fuera de algunos territorios. Básicamente en EEUU por lo visto no encuentra distribuidora...

A ver si cuando alguien la vea dispone un veredicto, yo estaré muy atento...

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Yo voy a verla con griego en mi colegio la semana que viene o la otra, ya os aviso y os doy mi opinion...

Unido
noviembre 2, 2008
Yo tengo bastantes ganas de verla porque esta relacionada con lo que estoy estudiando ahora, aparte de que supongo que sera buena conociendo al director :D

Unido
marzo 25, 2007
La verdad es que esta pelicula no me llama nada,ademas no creo que vaya a verla.

La que debe de estar bien es la de planet 51 ademas es española.

Saludos.

Unido
octubre 18, 2007
De Amenabar me fío. Además me parece interesante el tema que trata la peli, así que iré a verla ^^

Unido
agosto 31, 2007
Yo tengo ganas de verla por solo el motivo de que trata el tema sobre una astronoma que le gusta la ciencia en una situacion en los que los fundamentalistas religiosos crisitianos van en contra de todo lo que no es como ellos.
Yo soy de los que opino que la edad media generalmente fue un retroceso, una edad oscura debida a ese fundamentalismo que hasta el renacimiento no empezo un poco a remitir.

Unido
noviembre 2, 2008
Yo tengo ganas de verla por solo el motivo de que trata el tema sobre una astronoma que le gusta la ciencia en una situacion en los que los fundamentalistas religiosos crisitianos van en contra de todo lo que no es como ellos.
Yo soy de los que opino que la edad media generalmente fue un retroceso, una edad oscura debida a ese fundamentalismo que hasta el renacimiento no empezo un poco a remitir.
Claro que si Ferlopusan, las civilizaciones clasicas como los griegos, romanos, egipcios, etc. eran unas civilizaciones muy avanzadas pero con la llegada de los barbaros se hecho todo a perder.

Unido
julio 20, 2008
Esta bien que empiecen a hacer grandes produccines de cine español, pero creo que el tema de la pelicula no es el mas indicado

Unido
agosto 21, 2008
A mi la verdad es que antes no me llamaba la atención 'Ágora', pero tal vez me lo replantee y vaya a verla con mis padres ;)

Unido
marzo 23, 2009
Esta bien lo de las superproducciones y tal en el cine español, pero es que el argumento me atrae 0 y eso que me considero un buen cinefilo, pero es que la trama no me atrae nada.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Creo que AGORA no tiene distribucion en paises como EEUU por ideas anticristianas.
:( Para una buena peli española y la cagan asi!! jo, ahora solo se estrena en Spain y pocos más.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
no veo que comente nadie que la a visto en el cine, mañana posiblemente vaya al cine, y segun como esten de ocpuadas las salas, vere la peli de Agora o si no la que vere sera la de REC 2.

animaros y comentar que os a parecido la pelicula.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues a mi el argumento de esta pelicula no me atrae absolutamente NADA, pero NADA de NADA. El argumento me echa para atras, he leido criticas que dicen que la peli es un autentico coñaso, pero bueno yo como no la he visto no opino.

Una pelicula española que a mi me atrae mucho más es la de" Gordos " de Daniel Sanches Arévalo, que por cierto, viendo notas y tal , los criticos y el publico le dan mejor nota que la de Ágora

Superior