Aftermath ya está disponible

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Electronic Arts nos anuncia que Battlefield 3: Aftermath, el cuarto pack de expansión de Battlefield 3, ya está disponible de manera gratuita para los jugadores de PlayStation 3 que sean miembros del servicio Premium de Battlefield 3. El resto de jugadores tendrá que esperar hasta el próximo 11 de diciembre para hacerse con él a un precio de 14.99€.

Ambientado en las destruidas calles y pueblos de Irán justo después de un terremoto, lucharás entre el polvo y los escombros para reconstruir tu ejército y derrotar a tus enemigos. Un nuevo modo de juego, misiones, vehículos y armas silenciosas son las principales novedades del cuarto contenido desgargable.

Características:

  • Cuatro mapas nuevos, incluyendo Epicentro y Mercado de Markaz que muestra un escenario de combate más destructivo y desolado.
  • Tres nuevos vehículos con mayor potencia de fuego y destrucción.
  • Un nuevo modo de juego Scavenger en el que tus soldados, armados únicamente con una pistola, tendrán que luchar por sobrevivir.
  • Una ballesta con la que matarás a tus enemigos de forma silenciosa
  • Diez nuevas misiones
  • Diez chapas de identificación
  • Cinco trofeos

[videolpo]5522[/videolpo]
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
soy premium y todavia no aparece para bajarlo... a alguien le pasa lo mismo????
--- [ Añadido ] -----
tiene algun problema los usuarios premium americanos??
--- [ Añadido ] -----
si alguien sabe algo o le pasa lo mismo por favor aviceme
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
en que store?? estado unidense o española ??
--- [ Añadido ] -----
yo lo busco con el buscador en la store estado unidense ( que es de donde me descarge el premium ) y no me aparece
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
en que store?? estado unidense o española ??
--- [ Añadido ] -----
yo lo busco con el buscador en la store estado unidense ( que es de donde me descarge el premium ) y no me aparece
Electronic Arts nos anuncia que Battlefield 3: Aftermath, el cuarto pack de expansión de Battlefield 3, ya está disponible de manera gratuita para los jugadores de PlayStation 3 que sean miembros del servicio Premium de Battlefield 3. El resto de jugadores tendrá que esperar hasta el próximo 11 de diciembre para hacerse con él a un precio de 14.99€.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
En la europea está, yo ya lo tengo descargado e instalado. Si no sois premium ni os molestéis en buscar.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
Electronic Arts nos anuncia que Battlefield 3: Aftermath, el cuarto pack de expansión de Battlefield 3, ya está disponible de manera gratuita para los jugadores de PlayStation 3 que sean miembros del servicio Premium de Battlefield 3. El resto de jugadores tendrá que esperar hasta el próximo 11 de diciembre para hacerse con él a un precio de 14.99€.
yo soy premium, me descarge el premium de la store americana hace ya varios meses, pude bajar close quarters y armored kill pero no me deja bajarme aftermach, poray aftermath para la store americana salga un poco mas tarde
 
Última edición:

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
yo lo estoy descargando en la europea, en la zona de bf3 colecciones ya esta sin necesitdad de buscar en el buscador (solo user premium de bf3)
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
AVISO: los usuarios de ps3 que tengan el premium americano tienen problema para descargar el DLC aftermath, fijense en el battlelog
 
Superior