Afterall: Insanity (Nuevo survival shooter horror)

Unido
septiembre 7, 2007
Pues no tenía ni la más remota idea de este título en desarrollo pero ya hay hasta un gameplay (en fase alpha o beta) del juego:

Tiene mucho aire a Dead Space. Habrá que seguirlo de cerca para ver como desarrolla.

Unido
enero 2, 2008
No puedo decir nada ya que seguramente este video será de un solo nivel, pero lo encuentro una copiada del Dead Space y un poco pasillero y repetitivo, ademas seguramente habrá mas pero los monstruos me parecen todos iguales, por no decir que hay cosas mejor con respecto a la calidad grafica

Unido
septiembre 7, 2007
@murray903 dijo:
No puedo decir nada ya que seguramente este video será de un solo nivel, pero lo encuentro una copiada del Dead Space y un poco pasillero y repetitivo, ademas seguramente habrá mas pero los monstruos me parecen todos iguales, por no decir que hay cosas mejor con respecto a la calidad grafica
He puesto claramente que está en fase alpha o beta (cualquiera que sepa un poco de juegos sabe que hay fallos típicos de juego en desarrollo).

Habrá que ver como evoluciona para criticarlo... o amarlo.

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Yo también lo encuentro un poco deadspacesterizado, pero tampoco pinta tan mal...

Y ojala sea pasillero, no soporto los espacios abiertos y que te salgan bichos de hasta el culo, prefiero la matanza tipo supermercado, que viene siendo el coja número y vaya muriendo...

Pd:Se agradece el aporte kukuku.

Última edición:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Tiene buena pinta, como decís muy al estilo Dead Space y con un toque de Silent Hill.

Os dejo otro vídeo, en el que se puede apreciar que hay espacios más abiertos y más acción:

Última edición:
Superior