After Burner Climax en PlayStation Network el 22 de Abril

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sega ha anunciado que After Burner Climax, el remake de la versión lanzada en el año 2006 para máquinas recreativas del clásico After Burner Climax, llegará a las tiendas virtuales de PlayStation 3 y Xbox 360 los próximos 22 y 21 de Abril respectivamente a un precio aproximado de 10€.

After Burner Climax contará con 20 Misiones, 3 Aviones, Modo Climax y numerosos desbloqueables que permitirán a los jugadores personalizar el juego a su gusto, además de incluir la banda sonora del juego original, que seguro que alegrará a los más fanáticos de la generación de los 16-bit.

Unido
enero 22, 2008
Que vicios me pegue yo en las recreativas y luego en la mega drive 32X............si sale a menos de 10 euros me lo pillo fijo!!!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Depende del precio se vera que se hace XD
En la noticia pone que aproximadamente 10€.
Yo lo veo divertido, sobre todo para los que recordarmos los viejos tiempos, pero un poquito caro para lo que ofrece. Seguro que poco después de salir lo meten una semana en ofertas especiales a 4,99€. Entonces me lo pensaré XD

Unido
diciembre 17, 2007
Ni va a bajar tan rapido de precio ni tendra tanta rebaja... si vale 9,99, bajara a 7,99 o como mucho 6,99. Rebajas del 50% hay muy pocas y han sido en juegos antiguos y malos.

En cualquier caso, 10? si te gusta el juego no es mal precio. No es tan simple como el Digger por ejemplo.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Buaa que recuerdos. Este cae fijo, en cuanto entre en las "Ofertas" claro.
Tengo muchas ganas de un juego de aviones.
Y este encaja perfectamente, en el perfil de juego que buscaba :palmas:

Superior