Afronta La Perdición de Tethra en Warframe

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,767
Ubicación
En mi casa
Warframe, el free-to-play disponible para descarga en Playstation 4 sigue recibiendo actualizaciones para ampliar aún más la experiencia de juego.

Pero hoy llega no sólo una simple actualización, sino que además da comienzo un nuevo evento, La Perdición de Tethra, en la que se nos desafía a evitar que la Flota Fomorian sea reconstruida por el Concejal Vay Hek, que quiere usarla para dominar el Sistema.


Se incluye un nuevo nivel, la Estación Espacial de Greneer, que nos presenta un escenario caracterizado por las cascadas, la fuerte lluvia y los relámpagos. También se añade un nuevo modo de juego, Usurpación, en el que tenemos que activar núcleos Fomorian desde el panel de control, para huir después hasta el punto de extracción mientras hacemos frente a los enemigos.

Además, llega el Rhino Prime, que puede ser conseguido y montado en el juego o adquirido a través de Playstation Network. El Rhino Prime incluye una colección de armas Elite Prime y accesorios Prime, disponibles a través del
acceso Prime de la Store.
 

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
Yo lo borré porque juego solo, si tienes amigos es mas apetecible, pero jugando solo es aburridillo.
Por lo menos para mi.
 
Superior