Afro Samurai 2 se mostrará en la feria Gamescom

Unido
octubre 3, 2013
La feria de los videojuegos más importante de Europa que se celebra en Colonia a partir del 13 de agosto, recogera entre otros muchos títulos a Afro Samurai 2 de Versus Evil, la segunda parte del juego lanzado en 2009 para PlayStation 3 que narraba la historia de Afro en busca del asesino de su padre.

Captura sacada de Afro Samurai

Afro Samurai 2 se mostrará por primera vez en Colonia tras cinco años desde que hiciera aparición su primera parte. En esta ocasión la historia será totalmente nueva, se agregan nuevos personajes jugables, movimientos mejorados, habilidades y traspasa fronteras generacionales al abandonar PlayStation 3.

El título llegará en algún momento de este mismo año en consolas de actual generación PlayStation 4, Xbox One y también en ordenadores personales. Se desconocen más detalles acerca de esta pomposa y peluda aventura.

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
El primero no estubo mal, lo jugué ya que avía visto la serie, ahora a ver este que tal sera

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Me gusto el primer juego, lo disfrute mucho (aunque menos que el anime, que es brutal). Supongo que para este segundo se basaran en la pelicula que salio despues de la serie: Afro Samurai Resurrection.
Lo espero con ganas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No me esperaba esto,el primero me encanto y lo disfrute mucho si en este mejoran los fallos que tubo el anterior seguramente sea un juego a tener en cuenta y mas a los seguidores del Anime.

Artyom_Carmine

Artyom_Carmine
Unido
junio 2, 2014
grata noticia, sobre todo para los seguidores del anime, conozco precisamente a uno que cuando lea esto se llevara un alegron del copon

Superior