AEVI: Los juegos más vendidos en noviembre en España

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
AEVI (Asociación Española de Videojuegos) ya ha dado a conocer el listado con los juegos que más copias vendieron durante el pasado mes de noviembre en España. Call of Duty: Advanced Warfare consigue alzarse con el primer puesto de la lista gracias a su versión para PS3, seguido por la versión del título disponibles actualmente en PS4.

En la lista vemos otras novedades interesantes, como GTA V para PS4, así como Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4, también para PS4. Únicamentee las dos entregas más recientes de la franquicia Pokemon evitan que haya una presencia total de juegos para plataformas PlayStation en el Top 10 nacional.

Los más vendidos en noviembre

1. Call of Duty: Advanced Warfare (PS3)
  2. Call of Duty: Advanced Warfare (PS4)
  3. Grand Theft Auto V (PS4)
  4. FIFA 15 (PS3)
  5. Pokemon Rubi Omega (3DS)
  6. Pokemon Zafiro Alfa (3DS)
  7. Assassin’s Creed Unity: Special Edition (PS4)
  8. Pro Evolution Soccer 2015 (PS3)
  9. Far Cry 4 Limited Edition (PS4)
  10. FIFA 15 (PS4)

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Me sorprende, y mucho, que la remasterizacion de GTA V se venda más que el nuevo Far Cry 4. Luego mucha gente se queja de que hay pocas novedades y apenas un par de IPs nuevas pero la tabla esta dominada por secuelas y remasterizaciones.

Yo aprovecho para seguír pidiendo nuevas IPs para mi PS4. Si me la compré fue para disfrutar de next-gen verdadera, con nuevos tipos de jugabilidad y nuevos mundos que explorar. Que ganas de que lleguen The Order y Bloodborne !

Un saludo.

Última edición:
Superior