AEVI: Los juegos más vendidos en junio en España

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
AEVI (Asociación Española de Videojuegos) ha hecho pública la lista con los 10 juegos más vendidos en España durante el pasado mes de junio. El número uno indiscutible ha sido para la versión en formato físico de Minecraft para PS3, que se ha impuesto al resto de videojuegos con soltura.

El segundo y tercer puesto está ocupado por Watch Dogs, en sus versiones para PS4 y PS3 respectivamente, mientras que los tres siguientes títulos del Top 10 son de la consola Nintendo 3DS. Grand Theft Auto V y Assassin’s Creed IV: Black Flag, en octava y novena posición respectivamente, son los otros juegos PlayStation presentes en el listado.

Los más vendidos en junio

1 - Minecraft (PS3)
2 - Watch Dogs (PS4)
3 - Watch Dogs (PS3)
4 - Tomodachi Life (3DS)
5 - Inazuma Eleven Go: Luz (3DS)
6 - Inazuma Eleven Go: Sombra (3DS)
7 - Mario Kart 8 (Wii U)
8 - Grand Theft Auto V (PS3)
9 - Assassin’s Creed IV: Black Flag (PS3)
10 - Animal Crossing: New Leaf (3DS)

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
No comprendo cómo vende tanto, tienen suerte de que Minecraft se pusiera de moda por alguna extraña razón, pero no es normal que encabece tantas veces las listas de ventas. A mí no es que me parezca una obra maestra precisamente.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
para gusto los colores y ademas existen muchos borreguitos que aun no saben que les gusta y se dejan llevar por la moda...

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Tiene gracia que el mas vendido sea Minecraft y despues miremos con lupa el downgrade de los juegos y quejarnos de indies con graficos dudosos.

Unido
junio 30, 2013
Bueno........ha sido un mes malo pero al menos no esta COD........vamos mejorando....

Unido
agosto 11, 2011
Y mira que probé la demo un par de veces a ver si me enganchaba pero nada,es que no le veo la gracia al Minecraft.Lo que me hace gracia es que ninguna Xbox tiene ni un juego entre los 10 primeros y sin embargo el Inazuma ese que no se ni lo que es tiene 2 puestos en la lista

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Yo compre el minecraft de pc hace tiempo, no pienso volver a comprarlo en otra plataforma.

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Watch Dogs... en mi humilde opinión, demasiado arriba esta. Un intento de GTA a lo "Moderno" que me a defraudado bastante (De momento)
Un juego que quiere parecerse y no puede. Por ejemplo, la conducción (INFUMABLE) el tema del móvil y todas sus posibilidades esta de coNYa. Pero no se yo lo veo un quiero (GTA) y no puedo "UBISOF"

Última edición:
Superior