AEVI: Los juegos más vendidos en julio en España

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
AEVI, la Asociación Española de Videojuegos, ha dado a conocer la lista con los 10 títulos que más copias vendieron durante el pasado mes de julio en España. Al igual que sucedió en junio, la versión en formato físico de Minecraft se ha convertido en la propuesta de mayor éxito, confirmando que la creación de Mojang es un fenómeno atemporal.

Espectacular, además, resulta el segundo puesto en la lista de The Last of Us: Remasterizado. El título de Naughty Dog se puso a la venta el 30 de julio y con solo dos días oficiales contabilizados en la lista sube hasta la segunda posición. Por lo demás, un Top 10 cargado de títulos habituales, que confirman el éxito de PlayStation y Nintendo en tierras españolas.

Los más vendidos en julio

1 - Minecraft (PS3)
2 - The Last of Us: Remasterizado (PS4)
3 - Tomodachi Life (3DS)
4 - Grand Theft Auto V (PS3)
5 - Watch Dogs (PS3)
6 - Call of Duty: Ghosts (PS3)
7 - FIFA 14 (Move) (PS3)
8 - Inazuma Eleven Go: Luz (3DS)
9 - Watch Dogs (PS4)
10 - Inazuma Eleven Go: Sombra (3DS)

Archivos adjuntos

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
En serio... quienes son los que no paran de comprar Minecraft? Es imposible ya, tiene que haber mas minecraft que PS3

Unido
junio 30, 2013
Venga chabales¡¡¡¡¡
Tan solo nos tenemos que quitar de encima el minecraft, fifa y COD para que esto esa un top decente.....

Unido
septiembre 5, 2007
pero que coño tendra el minecraft, yo se que ese juego no me va a gustar pero ya me hace dudar haber si algun dia lo regalan con el plus para probarlo

Superior