ADSL sin permanencia?

Unido
enero 7, 2009
Mensajes
119
Karma
28
Ubicación
Hospi
Finalmente voy a contratar internet en casita y solo querria saber si existe alguna compañia que no tenga permanencia obligada, eh leido que en jazztel, no te ponen problemas al irte, alguen sabe alguna mas?

Gracias de antemano.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
no se de mas, pero lo k si se esk con jazztel, k es la k yo tengo, total independencia xD te puedes ir cuando kieras, y no se si yacom es igual, miralo x si acaso y x cierto, sabes donde es para lo de la beta del uncharted? xDD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Voy a por la beta.. espero que no te importa.

He investigado y Jazztel no tiene, como bien afirmas. Si tambien tienes la posiblidad , Arrankis tampoco tenia.

Edito: creo que Orange tampoco tiene.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Yo me fui a cambiar a Jazztel y estube hablando con un par de operadoras y no me exigian permanencia, pero luego a pesar de que en la web y éstas operadoras me decían que mi zona tenía cobertura cuando casi lo tenía contratado me dijeron que lo único que llegaba era un plan similar al de telefónica que ya tenía asi que...
Y telefonica a mí no me exigió permanencia pero fue hace mas de dos años así que no se como esta ahora la cosa (y si no te importa el sablazo que te meten al mes claro)
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Actualmente no hay permanencia, lo que pueden hacer es que tengas que devolver el router o cualquier cosa que te regalen al contratar el ADSL, pero, permanencia como tal no hay.

Un saludo.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
119
Karma
28
Ubicación
Hospi
Vaya y ahora que hago??... xD

Bueno, espero que no se enfaden los demas pero lo voy ha hacer por sorteo ok?
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Mira yo tengo jazztel y solo puedo decirte que escojas este , tendras unos 17 mb y la conexion te ira perfecta ,tanto como para la ps3 o en el pc
Ademas la permanencia no es obligatoria ya que yo lo pregunte y me dijeron que no habria problemas
tambien te lo recomiendo porque casi nunca se te va a ir la conexion y muchas veces de la conexion que tienes tan buena , como por ejemplo en cod , llegaras a ser el anfitrion y asi no habra problemas ;)
tampoco tendras lageo ;)
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
119
Karma
28
Ubicación
Hospi
Bueno despues de mucho deliberar...
( a sido una especie de pito pito cutre...)
El ganador es...

troux

Enhorabuena

Lo siento por los demas en serio, gracias por contestar

Troux, ahora te paso el codigo por M.P.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Vaya y ahora que hago??... xD

Bueno, espero que no se enfaden los demas pero lo voy ha hacer por sorteo ok?
Con respecto al adsl yo llamaría a jazztel y a yacom (me han hablado maravillas de ésta última) y me informaría de si tienen permanecia, el router que te dan etc. o si quieres una "fiabilidad" mejor y no te importa pagar más telefonica (lo digo entre comillas porque a mi me da un fallo detrás de otro y vale que no me cobran nada, faltaría más pagando lo que se paga, pero si sigo con ellos es porque en el barrio donde vivo no hay cobertura para las demás)

Y respecto a la beta pues me parece bien un sorteo (no conteste por eso, sabía que se me adelantarían, pero si me toca a mí tampoco la voy a rechazar XD)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Bueno despues de mucho deliberar...
( a sido una especie de pito pito cutre...)
El ganador es...

troux

Enhorabuena

Lo siento por los demas en serio, gracias por contestar

Troux, ahora te paso el codigo por M.P.
Mil gracias tio!!!! Mil gracias!!!!
 
Superior