adsl Orange opiniones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
Reutilizo el hilo para preguntaros que tal va el adsl de orange? ahora mismo tengo movil de contrato con ellos y me acaban de hacer una buena oferta si me paso tambien al adsl.

un saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
El Xperia Arc S es un telefono de gama media con excelentes prestaciones, suficiente para navegar perfectamente por internet y usar la gran mayoria de aplicaciones o juegos que le eches encima.

Viene con Android 2.3 Gingerbread, y me parece que es actualizable a 4.0 Ice Cream Sandwich

El procesador es muy bueno, a 1.4Ghz Snapdragon y tiene 512MB de ram.

Camara de 8.1 megapixeles (muy buenos) y graba en HD (720p) a 30 frames por segundo, es decir, a una velocidad muy buena, por lo que los videos los veras muy fluidos.

La memoria SD la puedes expandir hasta 32GB.

En general caracteristicas muy buenas, si quieres ver mas a detalle mira en este enlace:

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-arc-s/specifications/


Sobre el internet, si tu paquete incluye 500MB como dices, entonces tu podras hacer uso de esos 500MB como te plazca sin que te cobren extra. Viendo videos, navegando o lo que quieras. Ten en cuenta que viendo videos es como más ràpido los consumes, así que si no quieres pasarte de tu plan de datos, te sugiero ponerle un "Monitor de datos" que te dara alertas cuando sobrepases cierto limite. Algunos ponen como condicion que esos 500mb te los acabes en 1 mes, pasado ese mes, si no los terminas, simplemente vuelves a tener 500mb el mes que viene, y si te los acabas antes, supongo que te cobraran extra dependiendo lo que consumas aparte de tus 500mb que ya tienes.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@G.Hotspur dijo:
El Xperia Arc S es un telefono de gama media con excelentes prestaciones, suficiente para navegar perfectamente por internet y usar la gran mayoria de aplicaciones o juegos que le eches encima.

Viene con Android 2.3 Gingerbread, y me parece que es actualizable a 4.0 Ice Cream Sandwich

El procesador es muy bueno, a 1.4Ghz Snapdragon y tiene 512MB de ram.

Camara de 8.1 megapixeles (muy buenos) y graba en HD (720p) a 30 frames por segundo, es decir, a una velocidad muy buena, por lo que los videos los veras muy fluidos.

La memoria SD la puedes expandir hasta 32GB.

En general caracteristicas muy buenas, si quieres ver mas a detalle mira en este enlace:

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-arc-s/specifications/


Sobre el internet, si tu paquete incluye 500MB como dices, entonces tu podras hacer uso de esos 500MB como te plazca sin que te cobren extra. Viendo videos, navegando o lo que quieras. Ten en cuenta que viendo videos es como más ràpido los consumes, así que si no quieres pasarte de tu plan de datos, te sugiero ponerle un "Monitor de datos" que te dara alertas cuando sobrepases cierto limite. Algunos ponen como condicion que esos 500mb te los acabes en 1 mes, pasado ese mes, si no los terminas, simplemente vuelves a tener 500mb el mes que viene, y si te los acabas antes, supongo que te cobraran extra dependiendo lo que consumas aparte de tus 500mb que ya tienes.
Gracias por tu ayuda, que la verdad es que andaba un poco perdido ya que este seria mi primer smartphone y nunca e utilizado ninguno, por lo que para mi todo es nuevo xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me suscribo ya que me interesan las opiniones porque estoy de Movistar y su "Servicio al Cliente"..

Hace poco fuí personalmente a sus oficinas en "Las Tablas" (Madrid) para poder hablar cara a cara con el servicio al cliente y no dirigirme a sudamericanas con su guión estudiado de A a Z

Y estoy interesada en Orange y sus ofertas y packs.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Hombre el adsl pixi pixi, ami no me va mal, pero tampoco esque sea una maravilla.
De Nota le daria un 6.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
Nadie mas tiene adsl con orange? necesitos opiniones cuanto antes, calidad de la conexion, router, servicio tecnico, etc...
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@djroky09 dijo:
Nadie mas tiene adsl con orange? necesitos opiniones cuanto antes, calidad de la conexion, router, servicio tecnico, etc...
yo lo tengo desde febrero de 2011, y de momento todo bastante bien. del servicio tecnico no puedo opinar ya que no lo he necesitado. y el cuanto al router, tengo el livebox de orange y va bastante bien. eso si, tengo contratados "hasta" 15MB, de los que normalmente me llegan mas o menos 10MB.

saludos!
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
Yo acabo de portar a vodafone. El router que tenía era el Livebox y tenía conectada la ps3 por cable ethernet. Cada dos por tres dejaba de reconocer la ps3, y en medio de una partida online... pues jode bastante. El router se reiniciaba cuando le daba la gana, etc. Tenía contratado adsl a máxima velocidad, creo que son unos 10 o 15 megas, pero llegan 8 ó 10.
De momento con vodafone sin problema alguno, y se habla muy bien de Jazztel.
Saludos.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
Pues finalmente me quedo donde estoy (R) ya que e visto muchos comentarios negativos sobre orange por toda la red y paso de arriesgarme a tener problemas y verme atrapado en permanencias. gracias a todos por buestra ayuda
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues yo sigo con mis dudas.. porque quiero irme sí o sí de Movistar pero no tengo a donde irme.. xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior