Adrenalina pura y dura - Nuevo vídeo de Ninja Gaiden 2

Unido
abril 21, 2013
Team Ninja vuelve a deleitarnos con un nuevo vídeo de una de las secuelas más esperadas, Ninja Gaiden 2. En el corto e intenso vídeo podemos observar nuevos combos que el bueno de Hayabusa realizará sin 'dificultad' alguna, sumándole una violencia y crueldad que esperemos que nos llegue sin censura alguna.

El carismático ninja, promete introducirnos en una acción frenética y con poca pausa, en la que multitud de enemigos de diferentes razas pretenderán acercarnos hasta el más allá.

El vídeo tiene un montaje peculiar (cortesía de gametrailers) ya que en él escuchamos una de las canciones que forma parte de la banda sonora de Shadow of the Colossus, que todo hay que decirlo, resulta bien apañado para lo que se ve.

VÍDEO

Unido
abril 21, 2013
Yo no sabia nada de este titulo, pero tiene muy buena pinta, lo que digo siempre, ¿puedes jugar al 2º sin haber jugado al 1º?

Unido
abril 21, 2013
No se, por las imágenes me parece parecido al Devil May Cry, la pregunta es: Hayabusa tiene la misma personalidad que Dante? pues es uno de las características que más me gusta de DMC.

Unido
abril 21, 2013
estos videos ya estaban posteados en el foro y con enlaces a la pagina original donde estaban alojados

Superior