Adr1ft tendrá lanzamiento durante los primeros meses de 2016

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Threeonezero y 505 Games han distribuido un nuevo tráiler del esperado Adr1ft. El vídeo en cuestión tiene como función confirmar la venta de lanzamiento del juego, que podremos disfrutar finalmente en algún momento del primer trimestre del año 2016. La propuesta ha sido retrasada ya en varias ocasiones.

Adr1ft, como sin duda sabréis, es una aventura espacial en primera persona que aprovecha las ventajas de la realidad virtual para sumergirnos en una especie de Gravity que promete no dejar indiferente a nadie. Por el momento, no obstante, se ha confirmado que será compatible únicamente con Oculus Rift y no existe información oficial sobre el juego funcionando con PlayStation VR.

De esta forma, Adr1ft llegará a las tiendas durante los primeros meses de 2016. La versión para PC sería la primera en estar disponible, aunque las ediciones del juego para consolas no deberían tardar mucho más en estar disponibles. Os mantendremos informados sobre la propuesta durante las próximas semanas.

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
jajajaj pues si sólo se puede jugar con las VR u Oculus me parece que me voy a quedar con todas las ganas...

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
lo gracioso es que la gent que no tenga ps4... para poder jugar a este juego necesita:
ps4: 400 eur
2 mandos de move: 60 eur
el juego: 60 eur ediciones? unos 60 eur mas
psnplus: 50 al año
630 eurillos de nada ^^ papá papá yo quiero el juego del astronauta para navidad... mira hijo.. lo siento pero sólo he podido comprarte un Mercedes... jo papa.. eres el peor padre del mundo.. eres peor que Ubilol

Unido
junio 3, 2012
Entiendo que el juego se puede jugar como siempre en la TV pero que además será compatible con Oculus. Si no, no es muy lógico que también vaya a salir en consolas.

Superior