Adoremonos en Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Balthazar dijo:
Recién hoy publiqué un nivel, así que me sumo, ahora no estoy por mi casa pero cuando vuelva adorare a todos los que me hayan adorado y a los que no, también xD. Saludos y gracias =D

ID: oRandomo
Adorame por favor, solo una me falta para el trofeo crea, adorame y te devolvere el favor ;)

http://lbp.me/u/BZABROS

entras ahi. inicias sesion con tu ID de PSN y le das a Adorar, el botoncito que esta al nivel de mi avatar del lado derecho.

Unido
diciembre 20, 2010
Unido
junio 14, 2011
por si me quieren adorar como autor y mis niveles mi id esta en mi firma
avisen en algun nivel que ya me adoraron para que les regrese el favor
saludos :)

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
me apunto!!!!!

xape02

mañana juego a todos los niveles de la lista!!!

ayudadme con los mios por favor!!!!

Unido
agosto 11, 2011
hola voy a ir a por el platino de este juego aver si me podeis ayudar jugando mi nivel y adorandolo mi id es magnum078i

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
hola amigos ami me interesa mucho ayudarles y que me ayuden mi id es jubeih , tengo tambien lbp 2 y me gustaria que visiten mis mundos ; los invito a jugarlos , adorarlos,me dejan mensajes y yo visito los de ustedes muchas gracias los espero.

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2011
Agreguenme....... willer11relliw

me adoran y los adoro a ustedes y a sus niveles =)

me dicen en el inbox ke son de la ps3.. =D

Unido
octubre 23, 2008
Buenas necesito que me ayudeis con este trofeo,cuando me adoreis tanto en el nivel y autor ponerme un mensaje privado aqui en el foro para devolveroslo el nombre de mi nivel es: nivel areku -1- en la descripcion pone que soy de laps3 para aseguraros

gracias y saludos!

Unido
noviembre 8, 2011
tambn me apunto en esa... si me adoran los adoro a ustedes y a sus niveles.......

ID: willer11relliw

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Hola alguien sabe de alguna quedada para adorar niveles y todo eso?? o de alguna lista, tengo una semana mas de vacaciones y despues no podre jugar tan seguido es el unico incoveniente que tengo. Esto va sobretodo por el trofeo de Oro "Crea", que consiste en que 50 personas adoren tu nivel y 30 te adoren a ti como autor.

PSN ID: Anwar1939.

PD. Yo en ocaciones no ingreso largos periodos a la ps3 por cuestiones de trabajo y estudio pero en cuant

Unido
diciembre 30, 2011
Hola, yo me apunto también en la lista, hace poquito que empecé con el juego y soy un poco novata pero dejo mi ID y si alguien me agrega que me mande un MP y le adoro también xD!

ID: xSynurx

Saludos! :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior