Adoremonos en Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2011
Saludos a todos.
no se si sabían que una forma fácil y rápida para adorar a un autor es atraves del pc, sólo tienes que entrar a la página de lbp, esto solo sirve para adorar autores más no los niveles.

Les agradecería si pueden entrar al site de lbp.me y me adoran como autor

Cuando estén jugando LBP desde su PS3 les agradecería que jugaran mi nivel "Real madrid Copa del Rey" y lo adoren, my ID es bardock10

Los que quieran me dicen para yo también adorarlos.

Muchas gracias

Unido
mayo 17, 2011
Mi ID PSN es AXELATOR300

Ponganme mis niveles y a mi como autor en favoritos y califiquen con 5 estrellas. Déjenme un mesaje en esos niveles y les devolveré el favor encantado =D

Saludos :cool:

Unido
diciembre 19, 2010
Tu adoras autor y lvl yo te la devuelvo agregarme como amigo

ID: Neptuno69

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
yo tambien xDD, me falta que me adoren 30 personas y 50 mis niveles para el trofeo CREA

tengo buenos niveles:
- Uno de saw creado por mi llamado SAW X muy bien hecho y con regalitos hechos por mi tambien ;)
- Como crear a SPIDERMAN (por mí)
- Un nivel que ayuda a conseguir trofeos (copiado)
- Un BOMB SURVIVAL MW3 (copiado)
- Un nivel raro copiado que es una aventura bastante chula

PD: adoradme y yo os adoro, es logico xD, para eso agregadme pero poned que sois para LBP que si no no se de donde sois

saludos y gracias de antemano ^^

Unido
diciembre 8, 2009
Hola! necesito que me adoreis para el trofeo. Devuelvo el favor, mi ID es Portocarrero. GRACIAS!!

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Me apunto

As ire adorando a todos y jugando niveles.
Mandarme invitacion ,asunto trofeos lbp ok?

ID: turko2009
--- [ Añadido ] -----
Nos podemos encontrar sin tener que agregarnos como amigos tambien,buscar por nombre y poneis el nick desde niveles de comunidad.
Necesito gente para sacar todos los items etc...

Última edición:

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
@orlmaruez dijo:
alguien q necesite q sea favorito, q se apunten. yo tengo 6 cuentas a si q puedo a adorar a cada uno 6 veces y jugar su partidas 6 veces.

por favor apuntence, este trofeo es muy pero muy dificil. http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/332539-ayuda_en_lbp.html entren aqui.
pues se agradece mucho tu ayuda, soy Carlito_Xere y necesito que me adoren como autor 12 personas solo, devuelvo el adoro al que lo haya echo tan solo dejen un comentario en mi nivel SAW X (originalmente echo por mi que conste) y yo adorare al autor/niveles, y jugad los otros (ya copiados xD).

PD: solo necesito autor, muchas gracias a todos de verdad se agradece :chupi:

Unido
septiembre 7, 2010
@turko2006 dijo:
As ire adorando a todos y jugando niveles.
Mandarme invitacion ,asunto trofeos lbp ok?

--- [ Añadido ] -----
Nos podemos encontrar sin tener que agregarnos como amigos tambien,buscar por nombre y poneis el nick desde niveles de comunidad.
Necesito gente para sacar todos los items etc...
ok ya los adore con mis 6 cuentas, si tienen a algun amigo diganle q me adore q yo lo adoro, gracias.

Unido
noviembre 13, 2010
turko buscame adorame el nivel y ami, posteame un comentario en el nivel y te adoro. =)

PSNID: DarkSeiker16 así te facilito las cosas.

Unido
julio 29, 2011
yo tambien necesito una mano con este trofeo si podeis adorarme como autor y nivel yo dentro de un rato comenzare adorar a todos los de aqui :eek:lee:

ID: D4rk-JC

Gracias

Unido
diciembre 20, 2010
Recién hoy publiqué un nivel, así que me sumo, ahora no estoy por mi casa pero cuando vuelva adorare a todos los que me hayan adorado y a los que no, también xD. Saludos y gracias =D

ID: oRandomo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior