Adoremonos en Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 4, 2011
@MARIOXMUSIC dijo:
Hola tíos, necesito igual que vosotros el trofeo, asi que ya sabeis de igual manera les regresaré el favor, ok Mis Niveles son dos "Welcome to Barcelona" y "Barcelona" y mi id es: MARIOXMUISC, gracias. Mandarme un mensaje con el nombre de vuestro nivel.
Saludos.

Hola Mario, ya te he adorado, espero hagas lo mismo por mi. Saludos!

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Adoradme y yo os adorare a vosotros mi mundo se llama Mundo loco, no hace falta jugarlo solo con adorarme a mi y a mi mundo me vale,me mandais un mensaje diciendome que me habeis adorado y con vuestro nombre de vuestro mundo y yo lo adoro nada mas decirmelo,espero conseguirlo y ayudar a gente a que lo consiga,gracias,un saludo

Unido
febrero 8, 2008
Hola , Me comunico a este foro, por q mi hermanita nesecitan q la ayuden, yo ya tengo el platino, el ID de ella es "PinKAnDreiTa" Adorenla que ella lo devolvera, acuerdecen de dejar el mensaje en el mundo para saber q hicieron el favor, si pueden tambien pasen el nivel !!
Gracias !!

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
bueno me apunto (como en el otro hilo XD) mi ID en el juego es Israeles,si me adorais dejad un mensaje y os lo devolvere,logo o ya mañana miro en adorar a la gente que lo necesite

Unido
febrero 22, 2008
Muchas gracias por los adorados, ahora falta que también juguéis al nivel que es supercorto.

Jode todavia me faltan 26 adoraciones más ¬¬ que coñazo de trofeo!
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya tengo el platino, lo mejor es crear muchas veces un nivel corto corto, y que no hace falta que os adore mucha gente, muchas gracias!

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2010
Hola a todos.

Este trofeo de ser adorado y que jueguen a tu nivel es muy difícil.

Me gustaría que me echárais una mano y, por supuesto, yo me encargaré de jugar a vuestros niveles, así como adorarlos y, por spuesto, adoraros también como autor.

Mi ID: Chombu

Ayudadme, por favor, y yo también os ayudaré.

Iré pasándome por este post por si alguien también pide ayuda.

Un saludo y muchas gracias.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Cho Hakkai dijo:
Hola a todos.

Este trofeo de ser adorado y que jueguen a tu nivel es muy difícil.

Me gustaría que me echárais una mano y, por supuesto, yo me encargaré de jugar a vuestros niveles, así como adorarlos y, por spuesto, adoraros también como autor.

Mi ID: Chombu

Ayudadme, por favor, y yo también os ayudaré.

Iré pasándome por este post por si alguien también pide ayuda.

Un saludo y muchas gracias.
mira aqui hay un hilo algo mas actualizado que este,echale un vistazo

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/329427-little_big_planet_varios_trofeos_de_comunidad_updated.html

P.D:logo si puedo te adoro y juego el nivel

Unido
diciembre 18, 2010
Gracias Israeles!!.

Anoto tu ID para hacer lo mismo esta misma tarde.

Gracias de nuevo. Me paso por el hilo.

Saludos.

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Bueno , llevo unos días intentando conseguir haciendolo con niveles de H4H (corazon por corazon) y nada , así que me apunto.
PSN ID: Jabi50

Cada vez que jugueis un nivel mio adoradlo y comentadlo para ir directos a vuestros mundos y jugar y adorar los vuestros!! Tambien adorad mi cuenta para que haga lo mismo con vosotros!!
Gracias a todos , a ver si sacamos el online jeje!

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
Adoren mis niveles y a mi también, mi PSN ID: Cabezudo10 yo haré lo mismo por ustedes.
Gracias.

Unido
septiembre 11, 2010
hola compañeros igual necesito adoracion y yo hare lo mismo por ustedes hasta ahorita no tengo ninguna adoracion espero puedan echarme una mano.gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior