adonde vais o adonde os gustaria ir.

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
pues eso, donde vais de vacaciones o donde os gustaria ir este verano???

yo me voy a malaga a pasar unos dias, ciudad preciosa.

un saludo :chocala:
 
C

clasicoanimado

Pues yo os voy a dar un poco de envidia! jejejeje..

Yo me piro el viernes al norte de Italia (Bolonia, Lago di Garda, Lago Como, Milan, Bergamo, Genova y Cincoe Terre)

Vuelvo y me voy a Charleroi (Belgica) y de alli hacemos otro tour Gante, Brujas, pasamos a Holanda, Utrech y Amsterdam... y luego volvemos a Belgica (keawit, hasselt y Lieja) para asistir al Pukkelpop que es un festivalaco que tocan grupos desde Iron Maiden a Placebo o Gorilaz.

Y luego me voy a Kenia a la boda un colega... pero esa ya es otra historia... jajaja..

Vamos que estoy contando los dias hasta el viernes... :::DDD:::DDD:::DDD:::DDD
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
Pues yo os voy a dar un poco de envidia! jejejeje..

Yo me piro el viernes al norte de Italia (Bolonia, Lago di Garda, Lago Como, Milan, Bergamo, Genova y Cincoe Terre)

Vuelvo y me voy a Charleroi (Belgica) y de alli hacemos otro tour Gante, Brujas, pasamos a Holanda, Utrech y Amsterdam... y luego volvemos a Belgica para asistir al Pukkelpop que es un festivalaco que tocan grupos desde Iron Maiden a Placebo o Gorilaz.

Y luego me voy a Kenia a la boda un colega... pero esa ya es otra historia... jajaja..

Vamos que estoy contando los dias hasta el viernes... :::DDD:::DDD:::DDD:::DDD
sisi muchos sitios pero no pisaras nueva york jajajajajajajaja :trofeo:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Este verano a ningún sitio, pero desde pequeño mi sueño ha sido viajar a USA (San Francisco,Miami, Los Angeles, Nueva York,etc).
 
C

clasicoanimado

jaja.. si la verdad q tengo muchas ganas de ir, y luego por unas cosas u otras o no tengo tiempo o sale carisimo...

a ver si para estas navidades!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo voy al maravilloso mundo de las reacciones quimicas, la mecanica y ondas, las funcoines especiales, ecuaciones diferenciales, algebra lineal, el analisis complejo y los espacios de hilbert...Total, que m han quedado 6 asignaturas y tengo que empollar, mira tu que verano mas divertido :)

P.D: Odio mi vida xD
 
C

clasicoanimado

Yo voy al maravilloso mundo de las reacciones quimicas, la mecanica y ondas, las funcoines especiales, ecuaciones diferenciales, algebra lineal, el analisis complejo y los espacios de hilbert...Total, que m han quedado 6 asignaturas y tengo que empollar, mira tu que verano mas divertido :)

P.D: Odio mi vida xD
mucho animo!! yo estaba como tu (nunca fui un gran estudiante) hasta que acabas te pones a currar y luego la vida cambia...

Y aunq ahora te parezca un infierno.. echaras de menos hasta los suspensos.. creeme! jaja.. :chocala:
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Este verano a ningún sitio, pero desde pequeño mi sueño ha sido viajar a USA (San Francisco,Miami, Los Angeles, Nueva York,etc).
Yo como tu teles a mi tambien me gustaria ir a todos esos sitios XDXD pero mas que na a quedarme a vivir ahi
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
27
Karma
11
El domingo me voy a la India 3 semanas.

Y a donde me gustaría ir es a Australia, pero bueno, eso para otro viaje...
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues viviendo en Cadiz quien se kiere ir de vacaciones??.
Aqui tenemos unas playas envidiables como La Barrosa o Victoria.

Las mejores playas de España señores!!!!

Un saludo!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
245
Karma
26
Una isla a la que quiero volver a ir,Menorca nada que envidiar al caribe,destacar una playa: Macarelleta,impresionante.
 
Superior