Resuelto admins del foro por favor Ayuda Urgente con id y cuenta de psnetwork

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2010
bueno no se como comunicarme con los mandamases de este foro asi que lo hago con este mensaje cuando me logueo a laps3 y miro mi perfil aparece tambien mi perfil de psn con id de zansaxx que para la cual tuve que poner el correo y la contraseña el problema es que el gil de mi hermano se las arreglo para formatear mi ps3 y como solo la encendia y jugaba no me acuerdo de la contraseña ya probe todas las posibles y nada y no puedo recuperarla por que me sale mal lo de el correo
asi que queria saber si ustedes tienen la informacion de conexion con ese id que apresco aqui en el foro se los agradeceria mucho tengo unos juegos y mapas alli y no quiero perderlos no puede restaurar la contraseña por eso le pido ayuda:buf:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
No manejan esa informacion, tu solo pones tu ID y ya, hay que gente con la de Hakoom :rotonuse:

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@zansax dijo:
bueno no se como comunicarme con los mandamases de este foro asi que lo hago con este mensaje cuando me logueo a laps3 y miro mi perfil aparece tambien mi perfil de psn con id de zansaxx que para la cual tuve que poner el correo y la contraseña el problema es que el gil de mi hermano se las arreglo para formatear mi ps3 y como solo la encendia y jugaba no me acuerdo de la contraseña ya probe todas las posibles y nada y no puedo recuperarla por que me sale mal lo de el correo
asi que queria saber si ustedes tienen la informacion de conexion con ese id que apresco aqui en el foro se los agradeceria mucho tengo unos juegos y mapas alli y no quiero perderlos no puede restaurar la contraseña por eso le pido ayuda:buf:
puedes llamar al sat de sony 902102102 y explicales tu caso y ellos seguro que te lo arreglan,eso si mejor llama por el fijo asi te saldra mas barato que si llamas por el movil

Unido
noviembre 23, 2010
@locoporkko dijo:
@zansax dijo:

pues no llames a ese numero porque ese es de españa y no te servira,llama al sat de sony de honduras y ellos mejor que nadie te lo arreglaran
gracias por tu ayuda pero lo resolvi de la manera mas divertida en una foto cuando un amigo compro su play puse mi cuenta por que le estaba descargando unos mapas que habia comprado y hay una foto tenia mal mi email sale con una letra diferente probe poner ese correo y mi contrasena y funciono pero por si las dudas cree un correo con el que puse mal y asi todo tranquilo pero nuevamente gracias por tu sugerencia

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@zansax dijo:
No se como se soluciona tu problema pero un consejo, para la próxima vez cuando se trate de datos tan importantes como pueda ser una contraseña hay que apuntárselos en un papel porque nunca sabes lo que puede suceder.
Yo por ejemplo uso una libreta que tengo para estas cosas y ahí me apunto todos los datos por si algún día me fallara la memoria.

Unido
noviembre 23, 2010
@FALLOUT dijo:
@zansax dijo:

No se como se soluciona tu problema pero un consejo, para la próxima vez cuando se trate de datos tan importantes como pueda ser una contraseña hay que apuntárselos en un papel porque nunca sabes lo que puede suceder.
Yo por ejemplo uso una libreta que tengo para estas cosas y ahí me apunto todos los datos por si algún día me fallara la memoria.
ya lo solucione gracias por el dato

alguien puede cerrar el tema ya se resolvio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior