Adios por un Tiempo

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
joo Bueno eso tengo que comentarles que este Lunes muy temprano en la mañana arranco con mis amigos a un camping en Aragua (Estado de Venezuela), para los que quieran saber va a ser un ambiente montañoso...

Bueno solo decirles que desde este lunes 14 hasta el sabado 19 no podre postear ya que no voy a estar en mi casa y ese en sitio que voy a estar no hay redes wify...

Esto seria un duro golpe para el promedio de post que llevo acumulados.
Es triste y los echare de menos pero el mismo dia que regrese me comprometo a escribir por lo menos 120 post con la finalidad de poder llevar mi promedio de nuevo a 20 post diarios...

Esto claro es posible si durante mi ausencia hacen bastantes post y hací yo cuando llegue posteo en todos ellos... Y les pongo las noticias frescas del dia. A demas de un relato de como la pase...

Bueno un Sentido saludo... (Y esto seria el comienzo de una larga despedida que comienza hoy y termina el domingo en la noche)...

Pd: Publico este post hoy para darles tiempo a que me escriban y me deseen suerte en mi viaje!!!! :pbj: :rolleyes:
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
O bueno, pues te echaremos de menos, y que te la pases bien….y extrañaremos la pagina principal diciendo todos los post nuevos Lord.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Gracias por el comentario Maycles.. (Tambien me gustariaver los post de las personas que en este momento estan dormidas!).. Jijiji

Pd: Como que nunca dormimos Maycles!...
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Jajaj pues si, siempre estoy yo conectado a la hora de que todos están dormidos, jaja, pero pues aquí estoy como siempre ayudando y posteadno.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
A Bueno Lord que te vaya bien y que tengas unas felices vacaciones jejej, segundo, COMO CO... Tienes tantos Post??? jejejej xD, nos registramos el mismo dia jajajajaj... bueno yo igual como el 22 me voy de vacaciones tambien.. Pero bueno como te dije, suertte y que te vaya bien
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno primero que nada gracias!.. Y eso si es una anedtoda, nos regristamos el mismo dia. pero yo ese dia hice como 40 post y solo 8 y desde esa e tenido un ritmo constante de 20 post diarios...

PD: Solo tienes que ayudar a todos los qu la necesiten, postear noticia, y opinar en las demás noticias y ya estas echo...

Un Saludo

Edit: tengo exactamente 436 post más que tú, y nos regristamos el mismo dia!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¡Buena suerte en tu acampada! Y no te preocupes por los post. Te reanimaras ya veras. Yo llevo desde junio y tengo 170 y algo. Eres un crack, Lord. No te preocupes. Estaremos bien:D
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bueno tio pasatelo bien en la acampada...los post es lo de menos, no te preocupes...y ademas te esperaremos...venga pasatelo bien...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues nada men que te lo pases de puta madre en tu acampada junto a tus amigos (cuidado con lo que haceis XDD esto seguro que te lo ha dicho tu madre XD) Nada que te vaya lo mejor posible y esperamos tu llegada ;):D

Enga saludos desde aqui y suerte!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno Lord lo importante esque te lo pases bien ok??jajaja!te exaremos de menos durante estos dias!,has posteado muchos foros y has ayudado al foro en todo lo que has podido,tu tranquilo cuando yo vine de vacaciones hubo muchas noticias nuevas eeh..!Enga tio nos vemos!


Un saludo!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Gracias por los mensajes; y Senyor tomandote la palabra (ya tengo comprada la cajita).... XDXDxd
Bueno nada más decir que en este foro uno se la pasa muy bien...
Un Saludo y Gracias
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Adios Lord me visitas eh xdd pasatela bien aya en el camping te voy a echar de menos necesitare tus consejos que me das diariamente ja ja bueno pues saludos!!!!! VIVA mEXICO !!!
 
Superior