Adios españa adios!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me ha dejado petrificado ese triple, no ha dado opción a creer en ningún milagro. Habría hecho falta algo más que eso, habría hecho falta algo a la altura de un Iniestazo.

Unido
octubre 1, 2007
Buff... Cuando ha metido el triple me he quedado con la boca abierta como un tonto. Es lo que tiene el deporte, a veces las formas de perder son crueles... :(

Unido
abril 20, 2010
madre mia....que triplazo...aunque sin pau y calderon que se podia esperar, ademas fallando y mucho,demasiado en mi humilde opinion, creo que la derrota es dolorosa, pero en parte merecida, ya que podiamos a ver dado muchisimo más

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009

-Bien chicos, la táctica es que corra el más lento, que tire el peor tirador, y por favor ¡defendedme a esos triplistas en zona!

Unido
agosto 7, 2007
No me gusta echarle la culpa a nadie, pero Scariolo ha planteado muy mal los últimos compases del partido. A quién se le ocurre no hacer falta (teniendo en cuenta los porcentajes que venían haciendo desde el exterior los serbios) a falta de poco más de una posesión de tiempo disponible.

Es normal lo que ha pasado. No haces falta, los serbios hacen el ataque sin presión y Teodosic te mete el triple de su vida.

Y sí, después dásela a Garbajosa para que te fuerce la prórroga. Anda majo...

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
El triple de Teodosic de impresionante, ademas la distancia donde tiró. Igual si la erraba lo iban a culpara a él porque en realidad no era un buen tiro. España defendió mal los ultimos minutos cuando tendría que haber marcado hombre a hombre en vez de la zona porque Serbia aprovecho bastante tirando triples. La ultima jugada fue un desastre, intentando un milagro que no iba a ocurrir.

Unido
febrero 14, 2010
Yo me DESESPERABA cuando dejaban 2 metros de distancia a un buen tirador de triples, es que era impresionante como podian dejar tanto espacio!!!! y a pasado como unas 6 veces, esto no es normal....

Por que ha sacado Navarro??

GARBAJOSA ( dolido por clavarle un triple en su cara y perder ultimo balon )-->http://www.as.com/baloncesto/articulo/garbajosa-doloroso-perder/dasbal/20100908dasdasbal_6/Tes

Míster--> http://www.as.com/baloncesto/articulo/scariolo-teodosic-ha-tirado-metros/dasbal/20100908dasdasbal_11/Tes

me a decepcionado desde el primer partido, no ha echo un partido bueno ( los 4 cuartos,) si por ejemplo algun cuarto en el ulitmo partido pero... se tiene que hacer minimo bien 3 cuartos para ganar a un equipo fuerte

Lo de los triples no lo entiendo yo me desesperaba!!!!

saludos, y respetar mi opinion porfavor

Unido
diciembre 26, 2008
Han hecho lo que han podido, esta vez los serbios han sido superiores, no hay más que hablar. Igual que Argentina fue superior a España ayer en el amistoso...

Unido
noviembre 23, 2008
Causas de la derrota y del juego de España (dejando a parte la ausencia del Calderón y Pau, puesto que con ellos ya estaríamos en la final):

1.- El Gominas de Scariolo, se vaya a Rusia y no vuelva el italiano de los cojones.
2.- Partidazo de Serbia, al César lo que es del César.
3.- El triple de Teodosic que bueno, no deja de ser un poco de suerte enchufarla desde su casa.

Decepcionado con Ricky Rubio, no es que le tuviera especial simpatía antes del Mundobasket, pero ahora mucho menos. Al igual que partido infame de Gasol y Felipe, Krstic se los merendó.

Superior