Adios Calderón =)

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
En Antena 3 acaba de salir que mañana se va Calderon... Eso es lo bueno, lo malo es quien llega...XD dicen que es un EX-presidente, pero vamos, esperemos a florentino:D

Saludos:D

Unido
agosto 19, 2008
En serio? espero que sea verdad, y quien vendra sera alguien que ocupe el cargo de forma provisional, algo asi como paso cunado lo dejo Florentino y se quedo Fernando Martin, que luego el cabron no queria convocar elecciones, "cierto", "yo no he dicho eso" XDXDXD

Unido
agosto 19, 2008
Esto pone en la pagina de Antena 3

SEGÚN ONDA CERO
Ramón Calderón dejará mañana la presidencia del Real Madrid

Según ha anunciado Onda Cero, Ramón Calderón mañana dejará la presidencia del Real Madrid, asumiendo el cargo el hasta ahora vicepresidente Vicente Boluda.

Los miembros de la Junta directiva han promovido el cambio en la presidencia tras los últimos escándalos que han rodeado al club.

Unido
noviembre 1, 2008
Veremos que pasa, la verdad es que la portada de hoy del marca no tenía desperdicio y lo mejor seria que se fuera mañana ( aunque siempre ha dicho que no abandonara nunca a mitad de temporada, como ese presidente ( florentino) que lo hizo )

Unido
diciembre 13, 2008
En el Marca también lo pone, se acabó Calderón.Esperemos que llegue Florentino(eso si esperemos que con los errores aprendidos).

Lo peor como va a reaccionar el equipo..

Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Es que si Gominas no se va con el. De que cojones sirve hechar a Calderón?
El Gominas no ha hecho nada (ni en esto ni en su trabajo también es cierto..) así que no dimitirá. Pero tranquilos, que para este verano no estará.

Unido
diciembre 13, 2008
El Gominas no ha hecho nada (ni en esto ni en su trabajo también es cierto..) así que no dimitirá. Pero tranquilos, que para este verano no estará.
No habra hecho nada, pero los fichajes los hace el, y la mayoría..su gestión deportiva penosa, de ir que se vayan todos. Con las elecciones seguirá Juande?Puff, que verano nos espera. Y lo que queda de liga también..

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Por eso lo quieren hechar al gominas...Porque no ha hecho nada...Tiene que hacer fichajes y eso...Yo creo que es mass culpa suya que de calderon...

Unido
noviembre 1, 2008
Si es que ya entro como presidente muy sospechosamente eso de anular el voto por correo no creeo que fuera justo, en un programa creo que de tele 5 este verano en el que ponia que habia echo trampa en las elecciones.

Mañana espero que dimita y que explique toda la verdad.

Saludos.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Al margen de lo que haya hecho y las críticas mientras le pagen por hacerlo mal va a estar hay.

Unido
octubre 1, 2007
Tanto arremeter a Florentino porque dejó la presidencia a mitad de una temporada y ahora él hace lo mismo. Desde el primer momento lo ví un mafioso. Voy a extrañar sus promesas, sus mentiras y sus ridiculeces, me hacian reir siempre que lo oia.

Superior