Adios al foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Bueno este es mi ultimo mensaje aquí y nada deciros que queda libre mis 2 guías WWE 2K15 Y WWE 2K16.

Y También de ahora en adelante cualquier mensaje que pertenezca de conocidos de aquí tanto en Psn, whassap, skyppe, facebook, pasare de contestarlo y serán eliminados en PSN, se acabo platinar, que os vaya bien, suerte en el futuro.
 
Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Adiós y suerte, a todos nos llegara el día de tener que dejar un tiempo los vicios de lado.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Para no dar explicaciones creo que no hacía falta escribir un post.

Espero que te vaya genial fuera de este mundillo.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿Por qué que alguien sacrificaría algo tan sagrado como los videojuegos y la caza de trofeos?

¿Por una vida social real con amigos hipócritas y novias interesadas solo por el dinero, sin alma ni sentimientos?
¿Por un empleo, que en la mayoría de los casos, ofrece un sueldo miserable y que no compensa el trabajo realizado?
¿Por ir a un gimnasio, a matarse entrenando solo para cumplir con los estándares de una sociedad falsa y podrida?

Vamos. Todos hemos pasado por la etapa "Estoy harto, quiero mandar todo a la mierda y empezar de nuevo".
Pero con el tiempo, descubres que no vale la pena ganar el mundo si te pierdes a ti mismo.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@XEXULITO eso de borrar, eliminar y dejar de hablar con la gente tampoco lo veo bien, somos sentimientos y tenemos personas! Jejej al fin y al cabo tiene que haber relación.
@antizeus que clase de vida tienes tu? Jeje
Yo tengo una vida social buena, con amigos de toda la vida, una novia que no me quiere por dinero, si no por como soy y tengo un trabajo que me permite comprarme mis vicios. (Que no se valora mi trabajo tal como debe ser xD)
Y al gimnasio no voy, es un coñazo, me gusta como soy.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior