algun dia creeis que volvera megaupload o es un final definitivo?
No se si volverá,lo mas seguro que no, pero si vuelve, todo lo que a habido antes (todos los enlaces) CREO que no servirán para nada.algun dia creeis que volvera megaupload o es un final definitivo?
esque aun no me creo la perdida de mu-----@markiito dijo:
No se si volverá,lo mas seguro que no, pero si vuelve, todo lo que a habido antes (todos los enlaces) CREO que no servirán para nada.
Yo creo que harán uno similar a MU.
diossssssssss :coolface: :coolface:
El FBI ha cerrado Megaupload, pero sus creadores están intentando en las últimas horas que el mayor servidor de descargas directas vuelva a estar 'online'.
Según ha afirmado este viernes uno de los abogados de Megaupload, la compañía está intentando en las últimas horas recuperar sus servidores, que el FBI desconectó en la operación de ayer, y volver a funcionar.
"La compañía está estudiando sus opciones legales para recuperar sus servidores y que vuelvan a estar 'online', así como su dominio", dijo el abogado Ira Rothken a la agencia Reuters.
FuenteAdemás Rothken restó cualquier posible culpabilidad de la compañía en el caso. "Es bastante ofensivo decir que sólo porque la gente sube cosas malas, entonces Megaupload es automáticamente responsable".
El FBI no va a otros países para su petroleo,son policas federales no militaressi lo confieso FBI, yo mate a jfk, valientes subnormales, terroristas los que descargan cosas ilegales?, para terroristas vosotros, que invadis un pais, solo para adueñaros del petroleo, ojala exista el karma, porque vosotros tendreis una mala suerte muy grande, saludos.
igual se llevan el mismo karma
es como dicen sin la s.o.p.a se cierra mu con la s.o.p.a pueden cerrar todo lo que quieren tengan razon o no ese es el gran problema que mu lo tiene que cerrar un juez no el fbisi lo confieso FBI, yo mate a jfk, valientes subnormales, terroristas los que descargan cosas ilegales?, para terroristas vosotros, que invadis un pais, solo para adueñaros del petroleo, ojala exista el karma, porque vosotros tendreis una mala suerte muy grande, saludos.
Por listo:chocala:chicos noticias frescas, anonymous se infiltra en la base de datos del FBI y hace publico los datos personales del director del FBI:
http://www.laredsincensura.blogspot.com/2012/01/anonymous-revela-datos-personales-del.html
FUENTEEl grupo internacional de 'hackers' Anonymous ha atacado este viernes la página web de la Presidencia de Francia, donde se han podido leer mensajes como "Somos la legión", "Sarkozy, el pueblo te expulsará" o "Megaupload", el nombre de la página de intercambio de archivos cerrada por el FBI, según han informado el periódico 'Le Monde' y el portal 'PC Inpact'.