Adiós a Megaupload

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
A este paso solo se utilizara internet para el facebook y por que los yankies se llevan tajada...

Unido
julio 4, 2008
Año 2065.
-(Niño):Abuelo,como emppezó la tercera guerra mundial?
-(Abuelo):pues mira niño,si te soy sincero,empezaron cerrando megaupload y lo demás vino solo... XD
PD:FBI = MAFIA.

Unido
diciembre 14, 2008
A partir de ahora cuando en las películas oigamos o leamos la palabra FBI no los miraremos con los mismos ojos... HDPTS!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
aunque es una putada y algo inadmisible, al menos quedan otros servidores para poder bajar y subir archivos

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
vaya tela, anda que, me parece muy bien que si quieren la prohiban en su pais, pero podian dejar al resto del mundo libre en paz, tenian que unirse todos los hakers dle mundo a darles caña, y los de wikilist a desvelar todos los documentos que tienen de los americanos, ya veras tu que gracia les iba a hacer

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Y tambien deberian cerrar Google, Yahoo, Bing...que ponen enlaces a contenidos con derechos de autor. Pero no hay huevos, verdad?

De todos modos, yo aqui veo una doble moral. Hace unos meses mucha gente ponia a parir a anonymous y decian que la pirateria era un delito y estaban en contra...y ahora me diran que estan en contra del cierre de Megaupload. Como si el contenido que almacenaba no fuera pirata y tal...

O estamos de un lado o estamos del otro, pero no cambiamos de bando segun nos interese...

Unido
abril 17, 2008
@Dorron dijo:
Y tambien deberian cerrar Google, Yahoo, Bing...que ponen enlaces a contenidos con derechos de autor. Pero no hay huevos, verdad?

De todos modos, yo aqui veo una doble moral. Hace unos meses mucha gente ponia a parir a anonymous y decian que la pirateria era un delito y estaban en contra...y ahora me diran que estan en contra del cierre de Megaupload. Como si el contenido que almacenaba no fuera pirata y tal...

O estamos de un lado o estamos del otro, pero no cambiamos de bando segun nos interese...
Siii.... eso es lo que se llama ser un falso de ******:rototepega:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@Dorron dijo:

El daño al piratear un juego actual no es lo mismo que si descargo una pelicula del año catapún que ni se vende. No por pagar significa que estés robando, solo te estás aprovechando como lo hacen miles de empresas con la gente normal (ej: SGAE).

Igual yo utilizaba Megavideo como Youtube, nunca descargaba.

Unido
agosto 28, 2010
@ElButanero dijo:
@Dorron dijo:

El daño al piratear un juego actual no es lo mismo que si descargo una pelicula del año catapún que ni se vende. No por pagar significa que estés robando, solo te estás aprovechando como lo hacen miles de empresas con la gente normal (ej: SGAE).

ya pero segun EEUU como nosotros no valemos nada y las empresas valen mas que nosotros a ellos se les esta permitido y a nosotros no....

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
@ElButanero dijo:
@Dorron dijo:

Claro, claro...o sea que la gente no se descargaba los ultimos estrenos verdad?

Y por ver las peliculas en streaming deja de ser pirateria verdad?

No nos intentemos autoengañar. Es pirateria y punto. Luego hay que ser consecuente con las ideas de cada uno. Yo estoy a favor de la pirateria y lo digo bien alto y claro. No hay que andarse con hipocresias ni medias tintas.

Lo que no es de recibo es en un momento decir que la pirateria esta mal y en otro momento defenderla...

Unido
agosto 28, 2010
@Dorron dijo:
@ElButanero dijo:

Claro, claro...o sea que la gente no se descargaba los ultimos estrenos verdad?

Y por ver las peliculas en streaming deja de ser pirateria verdad?

No nos intentemos autoengañar. Es pirateria y punto. Luego hay que ser consecuente con las ideas de cada uno. Yo estoy a favor de la pirateria y lo digo bien alto y claro. No hay que andarse con hipocresias ni medias tintas.
yo tbn estoy a favor, y me cago en EEUU :coolface::coolface:

(con todos mis respetos)

Superior