Siii.... eso es lo que se llama ser un falso de ******:rototepega:Y tambien deberian cerrar Google, Yahoo, Bing...que ponen enlaces a contenidos con derechos de autor. Pero no hay huevos, verdad?
De todos modos, yo aqui veo una doble moral. Hace unos meses mucha gente ponia a parir a anonymous y decian que la pirateria era un delito y estaban en contra...y ahora me diran que estan en contra del cierre de Megaupload. Como si el contenido que almacenaba no fuera pirata y tal...
O estamos de un lado o estamos del otro, pero no cambiamos de bando segun nos interese...
El daño al piratear un juego actual no es lo mismo que si descargo una pelicula del año catapún que ni se vende. No por pagar significa que estés robando, solo te estás aprovechando como lo hacen miles de empresas con la gente normal (ej: SGAE).Y tambien deberian cerrar Google, Yahoo, Bing...que ponen enlaces a contenidos con derechos de autor. Pero no hay huevos, verdad?
De todos modos, yo aqui veo una doble moral. Hace unos meses mucha gente ponia a parir a anonymous y decian que la pirateria era un delito y estaban en contra...y ahora me diran que estan en contra del cierre de Megaupload. Como si el contenido que almacenaba no fuera pirata y tal...
O estamos de un lado o estamos del otro, pero no cambiamos de bando segun nos interese...
ya pero segun EEUU como nosotros no valemos nada y las empresas valen mas que nosotros a ellos se les esta permitido y a nosotros no....@Dorron dijo:
El daño al piratear un juego actual no es lo mismo que si descargo una pelicula del año catapún que ni se vende. No por pagar significa que estés robando, solo te estás aprovechando como lo hacen miles de empresas con la gente normal (ej: SGAE).
Igual yo utilizaba Megavideo como Youtube, nunca descargaba.
Claro, claro...o sea que la gente no se descargaba los ultimos estrenos verdad?@Dorron dijo:
El daño al piratear un juego actual no es lo mismo que si descargo una pelicula del año catapún que ni se vende. No por pagar significa que estés robando, solo te estás aprovechando como lo hacen miles de empresas con la gente normal (ej: SGAE).
Igual yo utilizaba Megavideo como Youtube, nunca descargaba.
yo tbn estoy a favor, y me cago en EEUU :coolface::coolface:@ElButanero dijo:
Claro, claro...o sea que la gente no se descargaba los ultimos estrenos verdad?
Y por ver las peliculas en streaming deja de ser pirateria verdad?
No nos intentemos autoengañar. Es pirateria y punto. Luego hay que ser consecuente con las ideas de cada uno. Yo estoy a favor de la pirateria y lo digo bien alto y claro. No hay que andarse con hipocresias ni medias tintas.
Y el Ortega Cano aun no esta ni en la cárcel... que vergüenza.Ahora toda esa peña a la carcel con penas de hasta 50 años, como se les va la puta olla a FBI XXXD