Adiós a Megaupload

Unido
abril 22, 2010
el enlace http://megavideo.bz/, ya no funciona, parece ser que comienza la guerra, pero

señores, haced lo que podais, si podeis despreciar a hijo de politico en el colegio, calle o cualquier cosa hacedlo, si no podemos hacer daño a ellos, hagamoslo a sus seres, la batalla es eso, vivir o morir,

Unido
abril 17, 2008
esto va a ser un buen desastre lo sabeis no?

Subirán los precios de todo el contenido digital xq ya la piratería no ejercerá la presión sobre las compañías y estas podrán hacer lo que deseen con los precios. Yo no doy crédito a lo que leo...Estoy acostumbrado a utilizar megavideo más incluso que la televisión. Qué puto desastre, esto va a ser el comienzo de la 3ª guerra mundial.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
mañana seguro que ese enlace ira mejor y si a mi me ha dado errores pero en dos ocasiones me ha salido bien y te lleva a la nueva web de mu

Unido
noviembre 2, 2009
el fin del internet libre... todo queda en manos de anonymous, uniros a ellos! no nos podran parar a todos juntos!

Unido
agosto 28, 2010
internet somos todos, seguro que se apunta hasta el obama que estara hoy jodido porque no puede bajarse la serie que le mola por mu

Superior